No, no están soñando y tampoco es falsa alarma.
El japonés rodó los ojos al ver que su pareja seguia con sus berrinches. Tenía casi dos horas quejándose de que su pequeño iba a tener dos bebes.
Viktor no quería dejar ir a su cachorro con el ladrón de Otabek. Lloro abrazándolo con fuerza sin que saliera una sola lágrima de sus ojos. El rubio enojado lo hirió al decile Calvo y cuando por el falso impacto dejó ir al rubio quien corrió a los brazos de Otabek.
El Omega acariciaba sus cabellos plateados mientras su pareja descansaba la cabeza sobre su regazo.
-Viktor, son las ocho... Quiero tomar un baño y dormir.
Los ojos azules de su Alfa se quedaron fijos en los suyos.
-Te amo Yuuri-. Acarició la mejilla de su Omega quien estaba totalmente rojo.
-Ta- también te amo Vitya-. Susurro bajito restregando su mejilla en la mano de su Alfa.
-Es increíble que sigas sonrojándote después de todos estos años... Eres hermoso.
-No me molestes...
-Quiero que tengamos un bebé Yuuri.
El Alfa observó a su pareja y el cambio en su aroma. Lo había incomodado, pero ya había pasado mucho tiempo desde aquel día.
-Aún no Viktor.
Resignado el Alfa se levantó y tomo su pareja del brazo. Beso su cabeza y olfateo su cabello. Sabía que no podía insistir más en el tema si Yuuri lo miraba de ese modo. También sabía que tomaba pastillas para no concebir y le dolía que evitará tener cachorros con él pero también respetaba su decisión.
Ama a su Omega con todo su corazón sin importar lo que pase. Le sonríe con dulzura para que no se sienta culpable.
-Bien... Vamos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Omega Ladrón
Fanfic(AU) Otayuri Cuando abrió la puerta nunca pensó que le harían tal declaración. -¿Qué haces aquí? -Vine para tener sexo. ~~~ Ganador de los Otabears 2020 en la Categoría Hibridos. ...