Personajes

1.4K 49 0
                                    


Anahi tiene 16 años. Llena de alegría siempre, pero esconde detrás una vida un tanto triste. No posee una elevada situación económica, y a eso se le suma el hecho de que su padre quedó inválido en un accidente laboral. Viéndose en esa situación decidió trabajar para ayudar a su familia, ya que el dinero que entraba gracias a su madre no era suficiente. Desde hace un año lleva una relación con un pandillero del barrio en el que vive, Yon, del cual sólo ve la parte buena. Casualidades del destino harán que un día conozca a Alfonso y a su hermana, a la cual Anahi no le caerá bien, tanto que hará lo posible por echarla del trabajo. Alfonso es un hombre guapo, inteligente. Tiene 19 años y posee una buena situación económica. Al morir su padre se tuvo que hacer cargo de la empresa familiar y casi no le queda tiempo para él. Anahi dará a su vida esa chispa de alegría que perdió desde que su padre murió, aunque esta relación no le gustará al principio a Yon, al cabo del tiempo verá un provecho en ella y convencerá a Annie para que juntos consigan el dinero de la familia Herrera. Anahi, al principio aceptará, por ayudar a su familia, pero al cabo del tiempo no estará de acuerdo con el plan y al verse en esa situación buscará apoyo en su amiga Dulce.


Dul, como la llaman sus amigos, es nueva en el barrio. Tiene 17 años y vive sola con su hermano desde que sus padres murieron en un accidente de coche. Su hermano la obliga a trabajar y tuvo que dejar los estudios porque no tenía tiempo ni dinero. Consiguió trabajo en un antro, en el cual la pagarán bastante bien, aunque no todo es de color rosa. Su jefe le estará acosando casi todo el tiempo, y algunas veces tendrá que ceder por miedo a perder el empleo. Una noche mientras trabaja, conocerá por casualidad a Christopher, un galante hombre hombre de 20 años, juerguista y un tanto egocéntrico. Ostenta un elevado nivel económico y cree que todo se puede comprar con dinero. Lleva una relación con una chica de la cual su padre no esta orgulloso. Cuando conozca a Dulce verá la tapadera perfecta para esconder su relación y de paso "ayudarla" a ella con su jefe. Le propondrá ser su "novia" en frente de su padre para el poder seguir su relación con su novia. Pero lo que no se esperaba ninguno de los dos es que se enamoraran el uno del otro, pero en un principio no podrán estar juntos, ya que Christopher es demasiado orgulloso y Dulce también. Dul decidirá romper la "relación" de ambos y buscará apoyo en su amigo de toda la vida, Christian.

Christian es un joven de 19 años que trabaja en el taller mecánico del barrio. Ha sido amigo de Dulce desde que eran pequeños y se mudó cuando ella lo hizo. Allí conoció a Anahi. Vive solo, ya que sus padres lo echaron de casa. Altanero, chulo y bastante prepotente, aunque bajo esa fachada esconde un chavo tierno y sensible, que sólo muestra cuando confía en esa persona. Al juntarse con Yon se meterá en algunos problemas que le causarán algún disgusto, por lo que decidirá apartarse un poco de la gente que quiere, aunque necesitará el apoyo de Dul y necesitará darle su apoyo a ella. A raíz de esto se centrará en su trabajo en el taller, donde conocerá a la hija de su jefe, Maite.

Maite es una chica de 18 años y nueva rica. Antes era pobre y sabe lo que es serlo. Conocerá a Chris y desde ese momento querrá ayudarle, pero muchas veces él no se dejará, ya que su orgullo.

R

Mundos desigualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora