Sé tu mismo.

203 8 2
                                    

Hay tantas definiciones de como ser uno mismo que lo hemos confundido con ser algo que los medios y las personas nos hacen creer, lo que nos dan a entender que es correcto ser, pero en verdad ser nosotros mismos es la persona que dejamos de ser al salir por la puerta de la casa, la vida es demasiado corta como para no vivirla a tú manera, atrévete a probar nuevas cosas todos los días, a vestirte diferente, a proponerte metas a corto o largo plazo, superar tus expectativas, conocer nuevas personas, a no detenerte.

Con el tiempo te vas a dar cuenta que lo que le va dando sentido a la vida poco a poco es fijarse un objetivo o más como un sueño, no te conviertas en esas personas que viven de las reglas y la rutina la vida es muy corta para vivir siendo un esclavo de la sociedad por muy trillado que suene es la verdad, la vida es muy corta para vivir siguiendo las órdenes de otros porque es como estar viviendo el sueño de otra persona.

Encuentra las cosas que te apasionan, encuentra que carreras te gustaría ejercer y investigalas así sabrás con cuál te sentirás mejor cuales son tus habilidades, tus hobbies no seas la típica persona a la cual le preguntan qué hace en su tiempo libre y no sabes qué responder, sé la que esté suficientemente ocupada en lo que le gusta que no tiene tiempo para pensar en problemas o para estar triste.

Si te gustan hacer cosas que los demás no aprueban, que eso no te detengas hazlo por qué en un futuro te vas a arrepentir de no haberlo hecho o de no haberlo intentado por lo menos, nunca tengas miedo de ser quien tú eres, sé fuerte y valiente, persevera las cosas buenas toman su tiempo.

Acepta todos los días nuevas retos, no le des espacio a la depresión, o simple y sencillamente no le des importancia a las cosas pequeñas tú eres más fuerte de lo que te imaginas, no hagas de tu vida una rutina o un ocio, no hay mejor sensación que la de mantener una vida ocupada en algo que ames hacer, tener planes y ver cómo se cumplen poco a poco, en ves de vivir una vida sencilla y predecible, solo vivimos una ves, sé a tú manera, este es tu tiempo.

Mi primer amor soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora