Nuestro limitante.

43 1 0
                                    

Aveces nosotros mismos somos nuestros limitantes, nosotros nos impedimos realizar cosas, o decimos antes de hacer las cosas que no vamos a poder o que estas cosas no son para mí son para otro tipo de personas.

Hay que aprender a saber que nuestros límites los marcamos nosotros, no los demás, nadie nace sabiendo más que nadie todos tenemos que aprender de nuestros fracasos porque nadie es perfecto, y llegar a cumplir una meta o un sueño conlleva sacrificios, momentos difíciles y errores que son necesarios para mejorar.

Si yo puedo soñar algo yo puedo lograrlo, porque todas las personas que lo han logrado tienen las mismas capacidades que yo, tal vez no todas tengamos las mismas oportunidades pero nada es fácil, las oportunidades las construimos poco a poco, con esfuerzo y paciencia vamos enseñándole a los demás que nosotros somos capaces de lograrlo y que lo vamos a lograr.

Aveces dejamos que nos gane la pereza, y pensamos en realizar las cosas una semana después y empezamos a posponerlo hasta el punto en que nunca lo hacemos toda meta se alcanza con compromiso, disciplina y pasión, compromiso en el sentido que no podemos cambiar de meta todos los días no vamos a llegar a nada, disciplina en que hay que ser constantes en lo que hacemos no podemos dar un paso al año, hay que dar un paso por día y pronto veremos resultados, pasión en que hay que amar y querer lo que tenemos por meta, no podemos hacer algo que no nos gusta porque no nos hará felices y los resultados no nos serán placenteros.

No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni tú mismo pienses que eres incapaz de hacer algo antes de intentarlo, todos somos capaces, todos podemos lograrlo es cuestión de esfuerzo y de creer en ti mismo, solo tú puedes comprobar si puedes o no hacer algo.

Mi primer amor soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora