Todos en algún momento lloramos, aunque no nos guste admitirlo, y sí es muy normal y necesario, porque llorar no es de personas débiles, es de valientes que pueden desahogarse llorando y continúan luchando, es necesario para dejar todo lo malo salir, y volver a empezar de nuevo con todas las ganas, y sí podemos hacerlo constantemente porque hay dolores que merecen ser llorados hay lágrimas que merecen caer de nuestros ojos.
Aveces es necesario aliviar nuestra alma, curar nuestras heridas construirnos nosotros mismos por dentro, y una de las mejores maneras de hacerlo es llorando, gritando, sacando todo aquello que nos moleste de nuestro interior, limpiándonos totalmente, tener nuestro espacio para nosotros mismos a solas donde podamos expresar todos nuestros sentimientos , donde poder golpear una pared y volver a salir como una persona nueva.
Porque llorar es la forma natural que nos brinda nuestro cuerpo de desahogarnos, de decir de vez en cuando: "esto no salió como esperaba, y está bien no siempre todo se logra pero me siento triste y me duele mucho quiero llorar"
Está bien no siempre todo sale como esperamos o aveces no sale lo que planeamos en el primer intento y me siento triste, porque es algo triste porque no siempre podemos estar felices, la vida es así podemos estar felices, tristes, enojados y eso es vivir, la vida contiene de todo un poco desde los más grandes placeres hasta los más grandes dolores y en la vida vale la pena vivir ambas, por qué de eso se trata de enfrentarla de vivirla y más que todo de experimentarla.
Queramos o no debemos de probar todas las etapas todas las emociones de la vida y en ella está sentir tristezas de ves en cuando, por eso llorarlas es la mejor manera de sobrellevarlas de poder lidiar con ellas de poder sanarte tú mismo, y con el tiempo vamos a ir entendiendo porqué pasan las cosas, aprendiendo de tus errores pasados, para no volver a cometer el mismo error.
Llorar es hermoso ayuda a expresarte de todas las emociones puedes llorar por enojo, puedes llorar por tristeza y puedes llorar por felicidad.
Al contrario las personas que no lloran, que no se expresan de esa manera, se quedan todos sus dolores en su interior ya que no los ha liberado, quedar con su dolor o su tristeza adentro no está bien porque te vas desgastando poco a poco como persona, hay que aprender a llorar debido a que es necesario.
No debemos de avergonzarnos de algo súper natural de nuestro cuerpo de nuestra fuente de alivio, porque todos alguna vez lo hemos hecho, pero solo las personas valientes e inteligentes saben sacarle provecho y ver el lado bueno de este privilegio.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor soy yo.
Aléatoire¡Manual de consejos para ti! Basado en mis experiencias.