Hemos sido felices con hombres equivocados no me imagino lo feliz que seremos con el correcto, y el chico correcto no es aquel sin defectos, el chico correcto es aquel con el que tenemos discusiones, porque aveces no podemos estar de acuerdo, pero lo logramos solucionar hablando, aquella persona con las que somos reales que no necesitamos una máscara.
Aquella con la cual no es necesario mentir sobre nuestros defectos, que no nos da miedo mostrarnos como realmente somos, sin maquillaje o sin arreglar y sabemos que es persona no nos dejará de amar por nuestra apariencia.
Aquella que aunque tengamos malos días nos acompañará y tratará de hacernos sentir mucho mejor en vez de dejarnos solos o molestarse.
Vamos a sentir que es el indicado cuando dejemos de sentir que en cualquier momento nos dejará o nos dejará de contestar los mensajes o llamadas, o que nos preocupe mandarle mensajes porque pensará que somos necias, vamos a tener esa comodidad de que sabemos que si un día no hablamos no es porque se olvido de nosotras o porque está enojado o simplemente se aburrió, vamos a saber que podemos ser una pareja que podemos estar distanciados sin que nada malo pase o haya pasado, no es necesario hablar todos los días a cada segundo para tener una buena relación.
Con ese chico vamos a poder confiar no se nos pasara por la cabeza o vamos a vivir con el miedo de que nos va a ser infieles porque no somos lo suficientemente buenas, él te hará saber y te hará sentir que eres la única mujer en su vida.
Y si por alguna razón deben terminar jamás quedarán mal al contrario pueden haber posibilidades de hasta volver en el futuro y ser aún mucho mejor pareja.
No dejes que una mala experiencia en el amor no te permita seguir intentándolo en el futuro encontrar el chico que sea a tu medida no es fácil, vamos a tener que pasar por muchas relaciones antes de llegar a él o saber cuál era él, y eso es lo que nos hace madurar como pareja aprendiendo de nuestros errores pasados creciendo poco a poco, porque sí esta bien equivocarnos porque somos humanos, pero no esta bien seguir cometiendo el mismo error a como buscamos una pareja buena para nosotras debemos ser una pareja buena para ellos y con buena me refiero a comprensiva, bondadosa, tolerante, apoyarlo en malos momentos en fin dar lo que queremos recibir.
No te agotes de intentarlo el amor es una de las mejores cosas que el ser humano puede compartir con otra, solo hay que ver las cosas por el lado positivo y aprender de nuestros errores.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor soy yo.
Random¡Manual de consejos para ti! Basado en mis experiencias.