Sé que es súper bonito tener un noviazgo con la persona que sientes amar en ese momento pero tienes que saber muy bien que aunque hay relaciones que nos hagan felices no nos convienen, nos hacen daño, aunque por momentos estamos felices en otros nos desgastan como persona y confundimos el luchar por una relación con no abrir los ojos y ver que esa persona no nos conviene.
Hay momentos en los que nos ponemos a pensar en todos los momentos bonitos que hemos tenido, o que ya hemos subido fotos a las redes sociales con esa persona, o que nuestra familia ya la conoce y ahora ¿Cómo explicó que se acabó la relación que pensé que era para siempre? Muchas cosas tontas nos hacemos en la cabeza que nos aterran al terminar una relación también hay personas que les aterra porque piensan que no volverán a tener otra o qué tal vez si lo intentan otra vez llegará a funcionar.
Debemos recordar que la única persona que tenemos incondicionalmente somos nosotros mismos, y tenemos que recordar siempre en no fallarnos, en cuidarnos primero a nosotros y luego a los demás ¿Cómo amas a otra persona si no te amas tú primero? No debemos permitir que otra persona que no sepa valorarnos nos lastime, debemos aprender a cuidarnos a darnos a respetar ante mi pareja.
No confundir amor con secuestro, la persona que tienes a tu lado no es de tu propiedad ni tú eres la propiedad de esa otra persona, solo son compañía la mayoría de las personas se llegan a confundir, esa es una de las razones por la cual las relaciones acaban, porque se vuelven controladoras.
A veces no nos damos cuenta de esos pequeños detalles que tiene nuestra pareja, y pensamos que es solo una vez o que es insignificante, pero no poco a poco esas manipulaciones se van a haciendo cada vez más grandes.
No debemos permitir que otra persona me diga que hacer, que decir, como pensar o como vestir. ¿Por qué? Porque nadie sabe lo que quiero en mi vida más que yo, así que nadie tiene derecho de pensar por mí. Yo actúo a como yo soy y el la personas que decida que sea tu pareja es una persona que te ama a como eres, a como vistes y a como piensas, no necesariamente debe ser una persona que piense igual que tú si no que debe ser una persona igual de respetuosa y tolerante como tú, que te brinde confianza y seguridad de ser quien tú eres a su lado sin ninguna represión.
"Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero"
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor soy yo.
Random¡Manual de consejos para ti! Basado en mis experiencias.