No sé el porqué, pero muchas mujeres nos planteamos está pregunta muy frecuentemente, no podemos ver nuestra belleza a como la miran los demás, este capítulo es especialmente para aquellas mujeres que muchas veces se sienten solas, que muchas veces sienten que no valen, que no se dan cuenta de lo hermosas que son y lo preciosas que se ven cuando sonríen, que muchas veces odian su cabello, su cuerpo o su forma de ser, que piensan que solo son alguien más sin importancia alguna, que sin darse cuenta llenan el mundo de otras personas de alegría, de brillo, que sin darse cuenta capturan la mirada de muchos chicos aunque vayan con su cabello desarreglado, para esas que muchas veces no se dan cuenta de lo importante que son para muchas personas, que su sonrisa cautiva a cualquiera que la mire, que a veces se sienten bonitas y con ganas de darle un poco de su amor a todo el mundo, y que a veces se sienten fatal y no quieren ni levantarse de la cama, para ellas que no se dan cuenta de la alegría que le dan a todos.
Para esas mujeres hermosas quiero dejar en claro que no hay nadie que tenga comparación contigo, tú eres única, especial y maravillosa a tú manera, todas somos diferentes todas tenemos nuestra belleza expresada de diferentes maneras.
No hay nada más hermoso que una mujer feliz.
No tenemos porqué sentir un aveces, tenemos que sentir un siempre porque las mujeres podemos lograr ser muy poderosas solo hay que reflejar y sentir seguridad por cada una de nosotras de aprender a aceptar nuestra belleza diferente, porque ninguna mujer es más bella que otra, por la simple razón de que la belleza no tiene una sola definición, cada día tiene que ser nuestro siempre, siempre bella, siempre fuerte, siempre segura de mí misma, siempre valiente, siempre valiosa, siempre única, etc...
Solo hay que aprender a vernos nosotras como mujeres completas en vez de fijarnos que nos falta de otras, aprender a amarnos porque somos nuestra única compañía indispensable por el resto de nuestra vida y de lo que somos totalmente propietarios.
"No hay mujer más fuerte que la que cree en sí misma"
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor soy yo.
Random¡Manual de consejos para ti! Basado en mis experiencias.