No es mi peor batalla.

41 1 0
                                    

Aveces las cosas se ponen difíciles algo complicadas sentimos que nuestros problemas son peores que los de los demás, que nuestros problemas no tienen salida, que los problemas no se acaban o que cada ves empeoran más y más.

Sé que hay circunstancias duras, pero nada es imposible nada es eterno, ni ningún problema no tiene solución, aveces sentimos que tenemos el mundo en contra pero la vida es así nada es color de rosa hay momentos altos y bajos, cada tristeza viene acompañada de una felicidad, y cada felicidad trae una tristeza, pero así es la vida hay que tratar de sobrevivirla de entenderla de tratar de vivir con ello.

Cada problema tiene una salida y eso vamos a aprender con el paso del tiempo tal vez no es una de las mejores maneras de aprender pero todo tiene su solución, la vida tiene cosas tan bellas que vale mucho la pena vivirla no hay porque desear acabar con ella hay que aprovechar hasta las cosas malas, hay que aprender a vivir con eso porque todo es parte de ella,  eso es lo estamos haciendo aquí ese es nuestro objetivo aprender de todo lo negativo y sacarle el provecho a todo lo positivo.

Entiendo que aveces llegamos a los límites de querer acabar con nuestra vida como las personas que se cortan las venas, abusan de las drogas, recurren al suicidio, pero si tú eres una de ellas quiero decirte que no todo es tan malo a como parece todos siempre llegamos a un punto donde tenemos que aprender lecciones de las peores maneras pero uno nunca está solo, siempre hay personas con las que puedes contar, siempre hay maneras de ver la mejor parte de la vida es solo cuestión de encontrarlas.

La salida nunca está en la autodestrucción o provocarnos más dolor, y los problemas no solo los tenemos nosotros hay muchas personas más afuera con tal vez los mismos o diferentes problemas, es algo muy común y lo mejor es que es pasajero y tienes que tener eso muy presente, aprende a salir adelante a enfrentar tus problemas a pensar en que siempre hay una salida para todo que con el tiempo las cosas se van a solucionar porque esta no es mi peor batalla y no voy a dejarme vencer al contrario voy a vencer esta y cualquier otra que se me interponga porque soy lo suficiente fuerte para esto y más.

Mi primer amor soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora