¿Estás inconforme?

36 1 0
                                    

¿En su vida hay algo que le molesta?
Nada es tan difícil a como usted lo ve, la verdad las cosas son más sencillas de lo que usted lo ve ya que todo desde una perspectiva propia es mucho más difícil.

Por ejemplo, véase al espejo, observe detenidamente su cuerpo, cada detalle, usted tiene dos opciones en ese momento, una de ellas es amar lo que usted está viendo aceptarse como ser humano y continuar su vida o también tiene otra opción que la puede usar en caso de que a usted no le guste lo que ve, cambiarlo; luche por cambiarlo hay miles de maneras y la más sencilla es empezar una dieta y/o haciendo ejercicio, pero nunca opte por la opción de quedarse con la inconformidad y quejarse acerca de ello, porque lo que eso va a hacer es empeorar su situación y nunca lo va a llevar a un cambio. No va a ser fácil pero no es imposible y es mejor que no hacer nada al respecto.

Otro ejemplo puede ser el trabajo que tiene actualmente, usted tiene dos opciones amar lo que usted hace o encontrar alguna manera de que a usted le empiece a gustar o la otra opción es simplemente pensar; pensar cómo cambiar de trabajo o cómo emprender, pensar en que está moviendo el mundo hoy en día, que puedo hacer para generar dinero por su cuenta en algo que le guste, pero jamás se quede con la opción de no estar conforme con algo.

Si no quiere algo dígalo, no se conforme con cualquier cosa, si no le gusta el color de algo o cómo está quedando dígalo obvio, de buena manera pero no se vuelva una persona conformista.

Si otra persona se está sobrepasando con usted deténgala, no se quede callado o callada, no permita que abusen de su confianza si usted no quiere hacer algo ponga un alto si esa persona es amiga suya lo va a entender y si no se enoja y le deja de hablar se está haciendo un favor usted de alejarse de personas tóxicas.

Si no le gusta una persona dígaselo pero no la ilusione o no la confunda, no le haga daño a otros porque a usted no le gustaría que le hicieran daño a usted, le va a doler menos a esa persona aceptar que no le gusta a usted que luego vivir confundida después de que usted la ilusione y luego la deje o la cambie por otra persona.

No sea de las personas que se hacen la víctima ante cualquier situación, no se deje encerrar ante la adversidad, hay que aprender a tomar decisiones que nos ayuden a salir o a mejorar la situación en la que nos encontramos actualmente, no se vuelva una persona conformista no haga de su vida una rutina donde no avance hacia algún lado, siempre tenga alguna meta, siempre busque algo que hacer que mejore algo que a usted no le guste, pero no se estanque.

Vuélvase una persona que ama absolutamente todo a su alrededor lo que hace, lo que estudia, el lugar donde vive y como vive hasta a sus amistades y/o pareja sentimental porque quejarse es una pérdida de tiempo y la vida es muy corta como para no vivirla conformes y aunque debas luchar es más sencillo superarse que sin hacer nada.

Mi primer amor soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora