¿Qué es un propósito, meta o sueño?
Un objetivo que se pretende alcanzar.
¿Tú tienes uno?Uno de los placeres de la vida es ir cumpliendo metas, mantener tu cuerpo y mente ocupados en un objetivo, levantarse por las mañanas con un propósito y ver cómo vas cumpliendo aquellas cosas que algún día viste imposibles cumplirlas.
Sabes, el tiempo no se detiene y las personas que mantienen su mente en una meta tampoco, así que si tú no tienes ninguna ahora todas esas personas te están pasando por encima, no seas uno de los espectadores de las metas de los demás, sé el que motiva a los demás a ponerse una meta.
No sabes que es vivir si no dedicas tu vida a algo, algún pasatiempo, algún sueño, porque con empeño, dedicación y disciplina todo lo que tú puedas imaginar se va a ir logrando poco a poco, sé un modelo a seguir de otra persona en cualquier ámbito que a ti te guste desempeñar, y sé la competencia de los que la desempeñan.
Trabaja en tu vida, mantenla ocupada, sé el mejor en lo qué haces y hazlo todo de corazón, vas a ver como tu vida cambia poco a poco cuando vas logrando pequeñas o grandes metas en tu vida, todo en la vida toma un nuevo sentido y te van a dar más ganas de vivir, porque es uno de los mejores vicios que puedas tener, el de tener propósitos.
Plantéate a ti mismo.
¿Para qué estás viviendo?
¿Por qué estás viviendo?
¿Para quién estás viviendo?
¿Estoy viviendo?Con forme a lo que respondas, cambia la rutina que tienes y empieza a vivir para ti y por ti. No dejes que otras personas se te adelanten, y empieza ahora mismo a hacer algo diferente, porque desearás dentro de 1 año haber comenzado hoy a cambiar tu vida para un propósito.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor soy yo.
Random¡Manual de consejos para ti! Basado en mis experiencias.