Actualmente es muy difícil mantener una relación estable porque hay muy poca gente que lucha de verdad, que se entregan de verdad y muy pocos son capaces de tener solo a una persona en su vida.
Antes de ser infiel recuerda:
1. Hay alguien confiando en ti en alguna otra parte, alguien que te espera solo a ti y tal vez hasta en ese momento esté pensando en ti.
2. Estás cambiando y prefiriendo horas, minutos y segundo por años, meses y semanas.
3. Estás rompiendo la promesa que algún día le hiciste a esa persona, estás traicionando su confianza.
4. Todos los besos, abrazos, caricias y detalles que es persona te ha dado y con todo el amor que te los da.
5. Recuerda cada carta y cada "Te amo" "Te extraño" "Te adoro" que estás a punto de destruir.
6. Más que todo tienes que saber que una vez que lo has hecho ya no puedes retroceder, ya no va a ser lo mismo cuando esa persona se dé cuenta. No lo hagas pensando que esa persona nunca se dará cuenta porque te vas a torturar más a ti mismo y tarde o temprano va a llegar alguien que le cuente.
7. Que si decidiste empezar una relación con esta persona fue porque en algún momento tuviste las razones para estar solo con esa persona.
8. Estás cambiando a alguien que te recuerda todos los días por alguien que te olvidará al día siguiente.
9. Vas a herir profundamente a alguien y hasta puede que cambies su perspectiva del amor.
10. Al traicionar su confianza firmarás una sentencia que puede que te lleve a no tener una segunda oportunidad.
Aveces la vida no te da segundas oportunidades.
Deja de creer que traicionando la confianza de alguien bueno vas a conseguir algo mejor, porque cuando te des cuenta de que lo que tenías era bueno ya habrá encontrado algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor soy yo.
Random¡Manual de consejos para ti! Basado en mis experiencias.