Sé que suena egoísta, pero es verdad es por tu bien, no puedes ir por la vida dejándote en último lugar, pero tampoco significa que la pases encima a los demás si no darte tu propio lugar, siempre debes de tener tiempo para ti porque eres la única persona que siempre va a estar ahí para ti las 24 horas del día y los 365 días del año no te va a dejar sola ni por un segundo y tienes que aprender a estar bien contigo mismo.
Si tú no estás bien por dentro no puedes estar bien para los demás, si tú no te quieres no puedes amar de la mejor manera a los demás, porque todo sentimiento bueno empieza por ti es tu reflejo y el bienestar o amor propio se refleja en ti, la comodidad contigo mismo y la confianza aunque no creas se refleja es lo que transmites a otros, así que no puedes ayudar a otros si no te ayudas a ti primero.
No dejes que los demás te quiten tu vida, no te dejes pisotear por otras personas, no naciste para complacer a otros o a hacer algo que no te gusta, recuerda a veces detenerte a disfrutar tu vida, recuerda tratarte bien de vez en cuando, solo vivimos una vez en la vida no pienses en lo que no tienes y detente a aprovechar de lo que has obtenido y gozar lo que ahora tienes porque no sabemos cuánto tiempo nos van a durar las cosas que ahora tenemos.
No puedes dedicarle tu vida a otros porque, ¿Quién te la va a dedicar a ti?
¿Cuándo vas a tener tiempo para ser tú?
Debes levantarte y tomar las riendas de tu vida, saber tener tiempo para ti no dejar que tu vida te controle si no tú controlar tu vida, el tiempo es tuyo no de los demás, tu tiempo es valioso por eso te pagan por el cumple tus sueños no los de otros.Forja tu camino, organiza tu tiempo, toma tus propias decisiones, crea tus metas, controla tu vida y vas a ver que todo lo que hagas va a ser mejor, tú te sentirás mejor y las personas van a notar que tu felicidad viene de tu comodidad contigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor soy yo.
Random¡Manual de consejos para ti! Basado en mis experiencias.