Lawrence High school, Kansas.
02 de Marzo, 2001.Los profesores caminaban tranquilos por los pasillos. Algunos miraban sus celulares, otros sus carpetas. Faltaba un día para que las clases empezaran y todos tenían que hacer sus respectivos papeleos para que el semestre funcionara. Por las puertas del instituto entró un hombre, seguramente el próximo profesor de historia de este año. A paso confianzudo y alisando su chaqueta con sus manos caminó hacia el despacho del director. La secretaria lo recibió y cuando preguntó por su nombre no pudo evitar palidecer.
— Lucifer Milton.— pronunció el rubio mientras observaba como la secretaria peliroja anotaba su nombre con rapidez.
— Lo haremos pasar en unos minutos más, señor Milton. P-puede ir a sentarse.— comentó la mujer con nerviosismo. Lo había reconocido, claro que lo había hecho. Era el hijo del sherif, el que había decidido dejar Lawrence e irse a California a estudiar.
Varios rumores habían salido sobre tal decisión. Unos decían que estaba cansado de ver a su padre arriesgar su vida mientras que otros decían que había caído en las drogas y su padre lo había echado de la casa. Nadie lo sabía con exactitud pero todos sabían que algo escondía detrás de esa hermosa sonrisa blanca y esos brillosos ojos azules.
— Ya puede pasar, señor Milton. El director lo espera.— la secretaria no levantó la cabeza, pero no era necesario para saber que el rubio estaba observándola.
— Muchas gracias, señorita Aba...— la peliroja se tensó cuando escuchó su apodo pero no dijo nada, no podía decir nada. Simplemente fingió que no lo había escuchado y siguió escribiendo en su computador.
Cuando Lucifer entró por la puerta de la oficina del director este tuvo casi la misma reacción pero, al contrario de a secretaria, pudo mantener la calma y saludar con una sonrisa al próximo profesor de historia de su institución.
— Cuénteme, Señor Milton. ¿Está listo para empezar las clases mañana? Déjeme decirle que estos niños pueden ser bastante...insolentes.— comentó el director mientras miraba unos papeles y firmaba otros.
— Créame, Señor Singer que puedo controlar a estos niños, no me es difícil plantar autoridad. Debe saber usted de que he hecho clases en universidades.— habló esta vez Lucifer con un tono un poco superior, denotando su experticia en el tema. Tenían que darle luz verde o sino no podría quedarse en Lawrence y tenía que hacerlo. Después de todos estos años tenía que volver al lugar donde comenzó y terminó todo. El director lo miró con duda en sus expresiones, tratando de analizarlo y Lucifer no lo pasó por alto.
— Se que es raro que después de tantos años vuelva a Lawrence por el simple puesto de profesor, pero en verdad es porque mi padre, el sheriff, ha enfermado y quiero pasar tiempo con él. Lo del trabajo es solamente una medida provisoria. Además de que tendré que tomar tutoría momentánea de mi hermano pequeño, que puedo asegurar, es alumno de esta escuela.
— Puede llamarme Bobby, Señor Milton. Está absolutamente bien. De verdad me gustaría aceptarlo en mi escuela, su padre es un gran hombre y de seguro usted también lo es, pero déjeme decirle algo antes de que empiece sus clases; hay un niño con el cual no le conviene meterse. Si le habla o si hace algo extraño simplemente limítese a ignorarlo y mandarlo a hablar conmigo.— Lucifer miró con curiosidad a Bobby, escuchando con atención las palabras de este. — Vivió algo muy fuerte cuando solo era un niño y eso afectó a su...comportamiento por decirlo de alguna forma.—
— ¿Puedo saber su nombre?— preguntó el rubio aún con la curiosidad totalmente a flote.
— Winchester, Sam Winchester es su nombre.
ESTÁS LEYENDO
After Classes [samifer] EDITANDO
Hayran Kurgu¿Cómo se supone que un alma inocente puede cambiar tan radicalmente? Nadie lo merece...