✨Final Chapter✨Dean y Castiel no sabían que hacer. Sam estaba desaparecido hace ya una semana y ya se había propagado la búsqueda del chico por todo Kansas a través de las noticias.
El principal sospechoso del supuesto secuestro era Lucifer Nicholas Milton, hombre de 30 años y profesor de Historia de la escuela de Lawrence, Kansas.
Castiel se sentía fatal. Había decepcionado a su mejor amigo, le había mentido en su cara por 6 años y luego cuando su vida empezaba a tomar un ritmo normal para ambos...Castiel tenía que soltar la bomba. Pero...era lo correcto. Castiel sabía que había sido lo correcto decirle a Sam que se había estado acostando con su violador, ella persona que había cagado su vida en mil formas distintas. Eso sí, nadie hubiera adivinado de que el castaño había empezado a tener sentimientos por este hombre, hombre que ni siquiera se dignaba a decirle la verdad.
Dean se imaginaba lo peor. En las noches tenía pesadillas viendo a Sam tirado en la mitad de la nada, frió y pálido, lleno de sangre mientras que en sus mejillas aún se podía ver rastros de lagrimas. Aunque el final siempre era el mismo. Sam sollozando mientras se sentaba en su cuerpo muerto y le mostraba sus muñecas completamente rajadas a Dean, las cuales aún gorgoteaban sangre ya coagulada. El castaño claro despertaba con lágrimas en los ojos, llorando en nombre de Sam mientras que iba automáticamente a su pieza en busca de él...siempre encontrándola completamente vacía.
Jess, Brady y Jason también se habían enterado de la noticia cuando Dean los llamó desconsolado preguntando si su hermanito estaba ahí con ellos a salvo. Pero no. Tampoco estaba ahí. Tampoco estaba en la cabaña de su madre donde Dean generalmente tenía las pesadillas de Sam. Justo detrás de la cabaña se extendía un bosque, el bosque en donde el mayor de los Winchester siempre veía el cuerpo de su pequeño hermano desangrarse en la nada.
Lo peor llegó cuando al término de la segunda semana el padre de Castiel y Lucifer falleció luego de una larga tarde de recaídas. El cáncer había ganado la batalla y ahora dos personas importantes eran desgarradas aparte del corazón de Castiel.
Conforme pasaban las horas, y las horas en días las esperanzas se iban perdiendo. El equipo de búsqueda de Lawrence ya había recorrido todo el sector y había dejado de buscar, al igual que la policía que empezaba a dejar el caso como "caso abierto" y nada más.
Para el funeral de Chuck Milton asistió bastante gente. Después de todo fue el sheriff más querido del pequeño pueblo de Lawrence. La ceremonia había empezado hace ya unos 30 minutos y cuando Castiel se dio vuelta para ver entre la multitud juró haber visto a un chico de melena castaña entre los invitados con una capucha negra tapando su rostro. Pero cuando Castiel trató de moverse entre la gente y ver donde se había metido ese extraño con gran parentesco a Sam...ya había desaparecido.
Para el inicio de la cuarta semana y ya terminando el mes Dean recibió una llamada de la estación de policía diciendo que Lucifer Milton se había presentado a declarar su juicio. Pero nada había salido como esperaban recordaba Dean....
— No tengo nada que ver con el secuestro del Niño Winchester. Fui su profesor y nada más. El último día que lo vi sí fue el día en que desapareció pero solo para ayudarlo con una crisis de pánico que estaba teniendo. Quedó inconsciente en mi sillón así que llamé a las asistentes del hospital para que me explicaran que hacer en esos casos. Cuando volví a mi salón el chico ya no estaba.— había dicho Lucifer con tal convicción que los policías no habían insistido más.
ESTÁS LEYENDO
After Classes [samifer] EDITANDO
Fanfic¿Cómo se supone que un alma inocente puede cambiar tan radicalmente? Nadie lo merece...