U (de única)

2.2K 195 292
                                    

En el fondo de su corazón sabía que sus caminos se iban a volver a cruzar. Lo sabía. Lo presentía. Lo deseaba.


La echaba tanto de menos. Todavía seguía intentando desentrañar qué era exactamente lo que sintió, qué era exactamente lo que experimentó cada vez que Eliza estuvo alrededor de ella. Había pasado tiempo desde la última vez que la había visto y no había dejado de sentirse triste, insegura e incompleta. Aunque cada vez tenía menos dudas, le asustaba la conclusión. Pero, ¿hasta cuándo iba a seguir ignorándolo?. Y lo que es peor, ¿qué iba a hacer cuando realmente averiguara qué es lo que le sucedía?



Ese día, el director había reunido a todo el elenco de FTWD. Les había dicho que habían planeado que su grupo se encontrara en los próximos capítulos con un pequeño grupo familiar. Por circunstancias, se encontrarían encerrados durante varios días en un almacén en el que tendrían que aprender a convivir y a asociarse si querían permanecer vivos. El grupo familiar estaría formado por padre, madre, el hijo mayor con su esposa y una hija. La chica tendría la edad de Alicia Clark, su personaje, y aunque al principio existiría mucha rivalidad entre ellas, al final forjarían un estrecho lazo de amistad. Al salir del encierro, sin embargo, cada familia tomaría su propio rumbo. Alycia se puso muy contenta cuando se enteró de que más gente joven se iba a incorporar a la serie.



-A ver, por favor. Escuchadme un poco -dijo el director-. Todos sabéis el nuevo giro que va a tomar el guion. Una "familia" completa se va a incorporar al elenco de la serie la próxima semana. Han finalizado los castings y están todos aquí. Me gustaría presentaros a vuestros nuevos compañeros y compañeras durante los próximos seis capítulos. Yo calculo que nos acompañarán a lo largo de los próximos tres meses. El padre: Robert Downey Jr. ( y Robert apareció por la puerta; saludó con una amplia sonrisa a todos). La madre: Kelly Preston (entró por la puerta y saludó y lo mismo hicieron todos los demás actores y actrices). El hijo mayor, Matt Lanter y su mujer Évelyne Brochu, y la peque de la familia Eliza Taylor Cotter.



La sola mención del nombre de Eliza hizo que sus tripas brincaran, pero en cuanto apareció por la puerta con su sonrisa matadora, su sangre dejó de fluir. Lo supo porque todos sus órganos abandonaron sus funciones y ella se quedó petrificada sin saber qué hacer. Todo, hasta que Eliza la guiñó un ojo y entonces toda su sangre comenzó a bullir a borbotones haciendo que todas sus vísceras latieran. Todas. Su cuerpo comenzó a tomar decisiones por su cuenta y antes de procesar nada, se había lanzado a los brazos de Eliza y la abrazaba estrechamente. El corazón le martilleaba en las sienes y la alegría le chisporroteaba en la piel, la risa de Eliza penetró hasta el último rincón de su cuerpo y su voz grave y profunda perturbó el ADN de sus células más recónditas.


-Hola,  Leashy loo.


Y Alycia se abrazó más fuerte, porque su cuerpo fue sacudido por un estremecimiento y las piernas no la sujetaban. Sintió los labios de Eliza posarse suavemente en su mejilla y cómo poco a poco se separaba de su cuerpo. Tuvo que aflojar el agarre y abrir los ojos.


-Nos volvemos a cruzar, pequeña  -le dijo con cariño Eliza.


Y Alycia no había podido articular palabra. Había perdido el calor del cuerpo de Eliza y se encontraba huérfana y abandonada y la veía saludar y besar en las mejillas a sus compañeros y ella se vio besada y abrazada por los nuevos actores y actrices del elenco. Y todo parecía irreal y extraño, menos la cercanía del cuerpo de Eliza y la certeza de su olor llenando nuevamente cada rincón de su alma.

EL ALFABETO DE NUESTRO AMOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora