-Esto os va a parecer alucinante, chicas -dijo Lindsey mientras agitaba su tablet en la mano-. El lunes pasado se emitió el 2x10 y esto empieza a ser una locura.
-¿De qué hablas? -dijo Marie.
-Ayer #CLEXA fue trending topic -respondió Lindsey.
-¿CLEXA? ¿Qué es eso? -pregunté.
-Clarke + Lexa. Clexa. Estáis arrasando en las redes sociales como pareja de moda. Como interés amoroso, vamos. Parece ser que el hecho de que Clarke salvara a Lexa de las garras de Pauna y luego Lexa velara el sueño de Clarke, ha disparado el gaydar colectivo y os ha convertido en pareja, chicas -anunció Lindsey entusiasmada.
-Pero cómo...-comencé a decir.
-Y esto no es nada cachorrilla, para la que se va a liar cuando le comas la boca a la rubia en el 2x14 -añadió sonriente Lindsey-. Mirad esto -puso la tablet delante nuestro-. He encontrado esta aplicación. Se llama wattpad y es un espacio donde la gente a la que le gusta escribir comparte sus obras. Hay un apartado Fanfiction. Y acabo de descubrir que hay un fandom Clexa. Qué pasa rubia, ¿tú no dices nada? ¿tú ya lo sabías? -interrogó Lindsey.
-¿Eh? -Eliza pareció salir de su ensimismamiento-. Eh, yo, no...claro que no.
Lindsey la miró de reojo.
-¿Y de qué tratan las historias CLEXA? -inquirí curiosa.
-Pues de todo un poco. Algunas están ambientadas en el universo The 100, pero la mayoría se refieren a historias cotidianas donde Clarke es médico y Lexa periodista, donde Lexa es ingeniero y Clarke artista... cosas así. Ayer a la noche estuve un bueeeen rato leyendo un trozo aquí, un pasaje allá. Y hay de todo, historias dulces, historias duras, historias calientes...
-¿Calientes? -preguntó Marie.
-Algunas calentísimas, morena. En casi todas hay tema que te quema. Y te advierto que, aunque en la mayoría te emparejan con Lincoln, he leído alguna en la que te como la boca, reina... Hay una autora, una tal @JaneWilson, que me encanta. Pienso leerme todas sus obras.
-¿Jane Wilson? -inquirió Marie-. Esta noche pienso echarle un vistazo a wattpad.
Salimos a tomar algo. Noté a Eliza un poco distante, pero cuando me interesé por lo que le pasaba me sonrió y me dijo que estaba bien. Y le creí, porque si Eliza sonríe, te olvidas hasta de tu nombre, así que si decía que estaba bien, yo no iba a discutirlo. Verla sonreír, desde luego, estaba mejor que bien.
Esa noche, cuando llegué a casa, me descargué en el móvil y en la tablet la aplicación de la que Lindsey nos había hablado y efectivamente vi que, no solo había historias CLEXA, sino que había narraciones ELYCIA. Todas mis fantasías, todo lo que una vez se me pasó por la cabeza que podría decirle a Eliza, que podría hacer con ella, que podría darle o recibir de Eliza, estaba allí. Todos los sentimientos que anidaban en mi corazón expresados en palabras. Trazos de mi alma, que gente que no me conocía había sabido leer, gente que no sabía que mi corazón se incendiaba cada vez que el profundo azul de la mirada de Eliza se posaba en mis ojos, lo describía como si fuera mi boca quien lo narrara. En los fics yo era valiente y decidida, o Eliza estaba enteramente enamorada de mi y luchaba con uñas y dientes para conseguirme. Todo lo que en la vida real yo deseaba, la ficción me lo brindaba.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFABETO DE NUESTRO AMOR (COMPLETA)
Hayran KurguA través de las diferentes letras del abecedario recorreremos distintas historias de amor o desamor, según el caso. Cada letra será un pequeño relato independiente. (CLEXA- ELYCIA) Le debo la genial portada a GabaSantos, a la que estoy infinitame...