capitulo 1

2.4K 97 2
                                    

Mayo del 2002

Estaba tomando té con el señor Teddy cuando sucedió...

Mami gritó, una, otra y otra vez, tomé al señor Teddy y bajé las escaleras. Él estaba allí, con un arma en la mano, apuntando hacia mami, yo no sabía qué hacer, así que corrí hacia ella, pero fue tarde. Ella cayó al suelo, sin vida. Él reía, y me miraba mientras lágrimas corrían por mi rostro. No sabía qué hacer, mami estaba helada y sus ojos estaban abiertos mirando hacia la nada. Tomé una manta que estaba en el sillón y cubrí a mami con ella mientras me recostaba a su lado. No sé cuánto tiempo pasó, me parecieron años hasta que me levanté, él había lastimado a mami y eso no se iba a quedar así.

Limpié las lágrimas que resbalaban de mis mejillas y tomé el arma que él había tirado al suelo mientras reía y le apunté con ella. Él me miraba con una sonrisa burlona mientras con los ojos me decía que era una cobarde, que jamás me atrevería a dispararle. Miré a mami, inerte en el suelo y sin saber cómo tiré del gatillo, en ese momento fui lanzada hacia atrás mientras un sonido espantoso que ensordecía llenaba el silencio en la habitación.

¡Qué había hecho!

¡Le había disparado!

Más lágrimas corrían por mis mejillas mientras lo veía caer de rodillas al suelo sujetándose el hombro derecho.

Miré mis manos y estaban con sangre, sangre de mami, miré el arma, tan inofensiva en medio de él y yo. Él tomó el celular y empezó a hablar con alguien, pero yo no podía escuchar nada, solo veía sus labios moverse mientras fingía que lloraba, no lo entendía, que era lo que estaba pasando, cómo había terminado todo así.  Cerró el teléfono y me miró con burla, sabía que algo andaba mal, pero no podía hablar ni moverme. Él empezó a reír muy fuerte y luego de la nada se calló y se sentó tranquilamente en el suelo.

¿Amor o venganza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora