capitulo 6

1.5K 81 1
                                    

-¿salvaje? Por favor, tienes más clase que todos esos de allá afuera, eso te lo aseguro, como que eh estado afuera-frunció el ceño y sonrió-Sé que estarás bien, oh casi lo olvido, tienes algo de dinero.

-bueno pues…

-no, espera, no te estoy preguntando, te estoy diciendo que tu madre te dejo dinero, él no te robo todo, hay una gran cantidad destinada a tu nombre, así que buena suerte con eso y ¿creo que es hora de decir adiós no?

Estaba feliz de salir de aquí, pero una parte de mí se sentía triste, me crie en este lugar y aun que moría por salir de aquí Carlos me enseño a valorar lo que tenía y me enseño muchas cosas de la vida, le debía todo a él, si no hubiese estado aquí no sé qué habría sido de mí.

-sabes que vendré a visitarte, no te desharás de mi así tan fácilmente.

Carlos sonrió y me abrazo, lagrimas corrieron por mis mejillas, él era como un padre para mí.

-podrías cambiar de opinión-susurro.

El aparte de mama era el único que sabía lo que pretendía hacer.

-no, lo siento-conteste en un suspiro.

-está bien-soltó mi abrazo- es tu decisión, entonces debería decir suerte.

-Gracias en serio, por todo lo que has hecho por mí, te debo mi vida, pero no cambiare de opinión, esta decidido y lo sabes.

-Podrías cambiar de opinión, lo sabes verdad, perdonar.

Negué con la cabeza y sonreí al piso.

-Que sucediera si algo se interpusiera en tu camino, tu sabes alguien.

-no hay nadie Carlos, ni abra, no cambiare de opinión, esta decidido, cuantas veces tendré que decirlo.

-hasta que estés completamente segura.

-llevo estando completamente segura diez años ¿te parece poco tiempo?

-suerte Lucy.

-gracias-susurre.

¿Amor o venganza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora