Mi corazón se congeló.
El momento se congeló.
-NOO! –gritó un Jeremy consternado.
Me reí en voz alta.
Antes de que intentara acercarse a Jackson le apunté con el arma.
-Por favor, hablemos –Por favor, que le sucedía a esta familia.
-Lucina –Jackson me habló agonizando.
Lo mire indiferente.
Pero había amor en sus ojos.
Como era eso posible.
Acababa de dispararle y el me da eso.
-te amo –susurró antes de morir.
Algo se movió dentro de mí.
Pero aleje ese sentimiento.
Dirigí mi mirada a Jeremy que estaba tratando de escapar.
-Por favor, te daré todo el dinero que quieras, te daré mi empresa si quieres, pero no lo hagas.
Me reí.
-Mi empresa, disculpa pero hasta donde yo recuerdo era MI empresa-dije con ironía.
-Es mi empresa, me costó mucho llegar a tenerla y no voy a renunciar por una niña herida que cree querer vengarse. –Tuvo el descaro de mostrarse a la defensiva.
-creo-pregunté –quiero vengarme, no espera, estoy vengándome- Sonreí.
-que te costó llegar a tenerla-dije con sarcasmo- no te costó nada, solo matar a mi madre y culparme, olvidarte de todo, creyendo que no volvería, que ingenuo eres Jeremy.
-Lucinda-tartamudeo- baja esa arma.
-la primera vez no logré lo que quería, pero la vida me dio una segunda oportunidad, y no espero desaprovecharla -Sonreí
-podemos hablar, quieres dinero, te lo daré, te daré una parte de la empresa- tartamudeaba.
-que no lo entiendes-grite- no quiero dinero, quiero justicia, por mi madre, porque la mataste, la mataste por dinero.
Estaba empezando a enfadarme en serio, que creía, que con darme una parte de la empresa todos quedaríamos felices. Estaba muy equivocado al respecto.
-perdóname por favor, perdóname-ahora está empezando a llorar
Me reí.
-es increíble lo que esto puede hacer, no crees-observe el arma y le volví a apuntar.
-no por favor, Lucy, perdóname, jamás quise matarla, ella no me dejó elección- estaba retrocediendo mientras lloraba.
-no me interesan tus disculpas ahora – Lo miré con indiferencia.
-Crees que ella volverá porque te disculpas-grite- ella no volverá jamás lo hará y es tu culpa maldita sea tu culpa.
-por favor, recapacita- me susurró
Rabia me inundo, rabia por lo que le hizo a mi madre, por no tener el valor de matarlo cuando tenía siete, por hacer que matara a Jace, por arrebatarme mi vida y empresa.
-suficiente-dije con determinación que estoy segura él pudo leer en mis ojos porque empezó a llorar de verdad ahora.
Apreté el gatillo por segunda vez en el día, pero esta vez directo al corazón.
-feliz viaje-sonreí.
Miré al frente y vi a mi madre parada ahí con una cara de tristeza.
-mamá-susurre.
Me miró con una cara de tristeza y desapareció.
En ese momento mire a mi alrededor, pero no podía arrepentirme de lo que había hecho, era por ella.
Parpadee y volví a la realidad.
Todo era blanco, como siempre, aquí todo era blanco.
Soñaba con eso todos los días, quizás ese era mi castigo, pero después de tantos años estaba más que segura de haber hecho lo correcto así que sonreí.
Sonreí porque había cumplido con mi objetivo, porque había regresado a este lugar, al único lugar al que pertenecía, porque mi vida, si se podía llamar así, estaba aquí y eso era todo.
Era todo.
Para los que no saben, estoy escribiendo otra historia que se llama One Chance, trata sobre música, ángeles y otras cosas :3 espero que se pasen por ahi :D y también quiero agradecerles a todos los que leyeron mi historia, mil gracias.
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o venganza?
RomanceLucy tuvo que presenciar la muerte de su madre a muy corta edad por culpa de su padrastro Jeremy quien aparte de asesinarla, envió a Lucy a un manicomio. Al ser una adolescente ya, Lucy sale de ese lugar jurando vengarse de su padrastro por todo lo...