capitulo 7

1.4K 80 0
                                    

Me dirigí a la puerta con una pequeña maleta en la que estaban mis libros y por supuesto el señor Teddy, además de mi nueva identidad, dinero en efectivo y las tarjetas de crédito que me había dado Carlos.

Los enfermeros me guiaron a la salida.

Al llegar a la puerta me pare en seco.

Estas segura me susurro mi conciencia.

La cuestión era…

Lo estaba

Estaba dispuesta a dar todo por terminar con él, por hacerlo pagar…en el momento en que saliera de esa puerta seria otra persona…o más bien fingiría ser otra.

Si estoy segura

 Me convencí a mí misma, estaba lista, lista para comenzar mi venganza.

-Suerte entonces- me dijo uno de los enfermeros sacándome de mis pensamientos.

-gracias-susurre.

La puerta se abrió y di un paso a la claridad.

El sol me segó durante unos instantes, hasta que mis ojos se acostumbraron a la claridad y pude ver el exterior.

Era increíble.

Ver el sol después de tanto tiempo, de imaginármelo a través de mis libros. O de imágenes, esto era mejor que eso, mucho mejor.

Suspire.

Llene mis pulmones con el aire de afuera.

Sonreí

Valía la pena, lo valía.

Tome un taxi como me había dicho Carlos y me dirigí a casa, por fin a casa.

El taxi se estaciono fuera de la casa, me quede en seco, imágenes corrían por mi mente, especialmente el momento en el que cambio todo, como iba yo a saber que ese día al despertar terminaría en un psiquiátrico con tan solo cinco años de edad. Que mi madre moriría.

De haberlo sabido ¿hubiera cambiado algo?

¿Mi madre estaría aquí?

-Llegamos señorita- el taxista me saco de mis cavilaciones.

Le pague y Salí.

Estaba parada frente a la casa.

Tenía miedo de volver, pero tenía que hacerlo.

Respire, tome las llaves y gire el picaporte.

¿Amor o venganza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora