No podía seguirle el paso, el caminaba demasiado rápido. Estaba casi corriendo detrás de él.
Me pare para respirar, pero el siguió. Hasta que se dio cuenta de que no iba detrás y empezó a buscarme con la mirada, se notaba algo desesperado por encontrarme. Yo estaba a un costado de la calle con mi espalda pegada a la pared recuperando mi aliento.
Al notarme lo vi suspirar de alivio y caminar hacia mí.
Mientras más se acercaba su sonrisa se ensanchaba mostrando sus dientes. Pero había algo en sus ojos que no podía entender. Y sus palabras aun resonaban en mi cabeza "te eh esperado tanto tiempo". Mi mente en uno de sus delirios llegó a pensar, que sabía quién era y que me esperaba para terminar el trabajo de su padre, pero no podía ser verdad.
No quería creerlo.
No podía creerlo.
Me estaba volviendo paranoica.
Jackson se acercó a mí, tanto, que terminamos nariz con nariz, respirando el mismo aire.
Su sonrisa se ensancho aún más.
-Donde has pasado toda tu vida-ironizo-pero si no vamos ni una cuadra y ya estas cansada-No podía concentrarme en sus palabras porque mis ojos viajaron directamente a sus labios y a la forma en la que se movían cuando hablaba o simplemente sonreía.
-Hola-pregunto divertido.
Oh.
Me sonroje. Había notado lo que estaba haciendo.
Aclaré mi garganta y sonreí, como si no me afectara que se encontrara tan cerca de mí.
Pero, ¿Que estaba pasando conmigo? Él era el hijo del asesino de mi madre y yo estaba aquí sonriéndole y babeando por él. ¿Qué diablos pasaba conmigo? Le prometí a mi madre y a mí misma que acabaría con esto. No solo por nosotras, sino también por las personas que sufrieron por su culpa, por las muertes que ocasiono. Por todo. El pagaría.
Lo haría.
Mire al chico que tenía frente a mí y trate de encontrar similitudes con Jeremy, pero en lo único que tenían parecido era quizás en la forma del mentón y si lo mirabas muy de cerca su frente también tenía algo de parecido. Pero sus ojos, sus ojos eran punto y aparte. La mirada de ese bastardo era fría y calculadora, la del chico que tenía ante mis ojos era dulce, divertida, algo asustada, pero no calculadora o fría.
¿Porque estaba tratando de encontrar escusas? necesitaba espacio y con Jackson tan cerca de mí, no podía pensar con claridad.
No había notado que ahora no sonría. Me miraba con curiosidad ladeando la cabeza. Estaba observando directamente a mis ojos y eso me asusto. Sentía que con solo mirarlos descubriría todo lo que planeaba contra su padre. Me sentía expuesta cuando me miraba de esa forma y no entendía muy bien porque.
Había dejado de sonreír por lo que retome mi sonrisa y ladeando la cabeza como él lo estaba haciendo y le sonreí divertida.
¿Espera? ¿Qué era lo que me había preguntado? Piensa Lucy, piensa.
No tenía ni la más remota idea de la pregunta inicial.
Me mordí el labio tratando de no reír, pero fracasando en el intento. Estalle en carcajadas.
Jackson me miraba divertido y con algo de... ¿eso era cariño? Nadito manicomio. Una cosa era leer sobre esto y otra verlo, y estaba acostumbrada a las miradas neutras y él era, él era una caja de emociones. Era difícil seguirlo.
-Me alegra que te resulte divertido-rio un poco.
No podía parar de reír.
Tome aire unas cuantas veces para calmarme y tratar de respirar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o venganza?
RomanceLucy tuvo que presenciar la muerte de su madre a muy corta edad por culpa de su padrastro Jeremy quien aparte de asesinarla, envió a Lucy a un manicomio. Al ser una adolescente ya, Lucy sale de ese lugar jurando vengarse de su padrastro por todo lo...