Llevaba revisando millones de papeles, y la verdad es que era divertido, para algunas personas resultará algo tedioso, pero yo amaba los números, quizás lo heredé de mi padre.
La mañana se me había pasado volando, porque cuando levante la vista hacia el reloj de mesa marcaba las doce en punto.
Carmen me pidió que dejara el trabajo y la acompañara a almorzar. Lo cual acepte, necesitaba algo para mi estómago, había estado haciendo ruidos desde hace unas horas.
La seguí hacia el ascensor, pero antes de llegar, escuché a Jeremy discutir con alguien. Me quede parada frente a las puertas del ascensor sin saber muy bien que hacer.
-¿vamos?-preguntó Carmen.
-Sigue ya te alcanzo, es que olvide mi móvil-sonreí.
-Claro, ¿sabes dónde queda?
-sí, ya voy- La verdad era que no tenía ni idea de donde era, pero no me importaba ahora.
Disimuladamente me acerque a la oficina de Jeremy para saber qué era lo que sucedía.
-NO ME INTERESA, NO ME INTERESA ESOS CURSITOS DE GUITARRA TUYOS, TE ESTOY DICIENDO QUE VAS A ESTUDIAR FINANZAS, ES QUE AUN NO TERMINAS DE ENTENDERLO-Jeremy estaba furioso. Y estaba segura de saber a quién iba dirigido.
-ERES TU EL QUE NO ENTIENDE, NO ME INTERESA EN LO MINIMO LOS NÚMEROS, MI VIDA ESTA EN LA MÚSICA ENTIENDELO- Jackson, lo sabía.
Me acerque a la puerta que estaba entreabierta. Jackson se encontraba en una de las sillas mientras que Jeremy estaba arrimado en la parte delantera del escritorio frente a Jackson y mirándolo desde lo alto. Siempre dominante, frío y calculador.
-LA MÚSICA NO TE VA A DAR DE COMER, LAS FINANZAS SI, CUANDO VAS A COMPRENDERLO, es mas no te estoy pidiendo esto, vas a estudiar lo que yo diga, porque aquí, SE HACE LO QUE YO DIGO, entendido- reconozco que hasta yo estaba asintiendo ahora. El podía ser demasiado intimidante.
Jackson se levantó de la silla y la aventó con su mano.
Justo cuando estaba abriendo la puerta. Camine como si fuese por casualidad, terminamos tropezándonos y en el suelo, él encima de mí.
-Me observó, con su rostro a centímetros del mío. Y sonrió con ironía.
-parece que siempre terminaremos encontrándonos, ¿no te parece? -Su tono era juguetón pero con un dejo de rabia.
Quería aligerar el ambiente y hacer que olvide su discusión con su padre. ¿Porque? no tenía ni idea.
-Parece que ese es nuestro destino, ¿no te parece? Encontrarnos de casualidad y de maneras algo extrañas-sonreí.
Pero Jackson no estaba prestando atención a lo que decía exactamente. Él estaba concentrado en mis labios.
Poco a poco se fue acercando, y cuando sus labios estaban a punto de rosar los míos. Reí.
El ladeo el cabeza divertido.
-No creo que sea buena idea que nos vean tirados en el piso, tu sobre mi tratando de besarme, aquí en el pasillo de la empresa. Mi trabajo estaría en riesgo- Soné divertida, tal y como me sentía ahora.
El rió y comenzó a levantarse, tendiéndome la mano para ayudarme. Creí que me soltaría pero en su lugar me tomo de la cintura y me acerco a él.
-Escapémonos-susurro.
-A donde -también susurre.
-A donde quieras, Roma, Italia, España, al fin del mundo, pero juntos, lejos de este lugar lleno de mentiras y crueldades -Digamos que esa idea me tentó un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o venganza?
RomanceLucy tuvo que presenciar la muerte de su madre a muy corta edad por culpa de su padrastro Jeremy quien aparte de asesinarla, envió a Lucy a un manicomio. Al ser una adolescente ya, Lucy sale de ese lugar jurando vengarse de su padrastro por todo lo...