—... Tiene insondables simas de misterios
Bajo hondos arrecifes de corales,
Entre cálidos bosques azulados
O en tinieblas de fondos abismales...*(1)
Alec de repente se quedo callado al ver como Jonathan trazaba y borraba en su block, tenia su ceño fruncido en concentración, aun que también se le veía un poco frustrado, lo que sea que dibujara hacia que tuviera una expresión desesperada; Alec dejo el libro en la mesa y se sentó a un lado de Jonathan que estaba en el suelo frente a él.
—¿Por que te detienes? —Jonathan alzo la mirada para ver a Alec frente a él de pie.
—¿Que tanto dibujas? —Alec tomo asiento a su lado y miro el block, en el encontró un dibujo de él mientras leía.
No era la primera vez que Jonathan dibujaba a Alec y Alec ya se había acostumbrado a que Jonathan quisiera dibujarlo, después de dos meses de relación era lo que regularmente hacían los Martes por la tarde, después saldrían a ver una película tan mala que se pasarían la película besándose y riéndose hasta que los echaran de la función.
—A ti —le respondió Jonathan girando su cabeza y ofreciéndole sus labios a Alec para que este los besara, lo cual hizo inmediatamente.
—Siempre me dibujas —le dijo Alec cuando se separo de los labios de Jonathan, este le sonrió pícaro.
—Aun faltan muchos dibujos.
—Ya tienes muchos —Alec rodo los ojos ante la sonrisa de Jonathan.
—Ah, pero aun no te dibujo como lo hizo Jack con Ross*(2).
—Y no me vas a dibujar hacia —respondió Alec riéndose y apartando el block del regazo de Jonathan.
—¿Que película horrible iremos a ver? —Jonathan recostó su cabeza en el regazo de Alec y este le comenzó a acariciar su cabello de manera lenta.
—No lo se... Pero ¿y hacemos otra cosa?
—¿Que tienes en mente? —pregunto Jonathan cerrando sus ojos relajándose por las caricias que Alec le brindaba.
—Vamos a ver el atardecer a Los Ángeles —le respondió Alec sobre sus labios, Jonathan abrió los ojos y asintió besando a Alec.
Separándose y poniéndose de pie salieron de la biblioteca y caminaron a la sala de armas para pedirle a Clary que le hiciera un portal, cuando entraron en el descubrieron una escena que sin duda los dejo traumados, sobre todo a Jonathan, que se puso rojo de la vergüenza y de furia.
—¡Clarissa Adele Fairchild! —chillo Jonathan haciendo que Jace se alejara rápidamente de Clary dejándola en el suelo con la blusa alzada hasta su pecho.
Clary se bajo la blusa con rapidez y torpeza mientras que Jace se sentaba y acomodaba su ropa, sobre todo sus pantalones que mostraban gran parte de su excitación.
—Yo... —empezó a decir Clary roja mirando a otro lado que no fuera su hermano.
—¿¡Que crees que hacías!?
—Solo nos estábamos besando —dijo Clary mirándolo— ¡Como si tu no hicieras lo mismo con Alec!
El mencionado se puso rojo igualando el color rojizo del cabello de Clary, esta al verlo soltó una carcajada.
—No como tu con Jace —exclamo Jonathan mirando mal a Jace que le sonría con inocencia.
Clary le sonrió a su hermano y se sentó a un lado de Jace, este tomo su mano y la beso regalándole una sonrisa que prometía muchas cosas, entre ellas acabar lo que comenzaron, se pusieron de pie y caminaron hacia la salida de la sala de armas.
—Clary —hablo Alec recordando el porque la buscaban; la pelirroja se detuvo y miro a Alec.
—¿Nos podrías hacer un portal para... —Jonathan comenzó a decir pero se callo abruptamente cuando vio quien aparecía del otro lado de la puerta— ...Ir a Los Ángeles? —acabo de decir en un susurro, volteo la mirada hacia Alec que tenia una rara mirada.
—Hola...
—¿Que haces aquí? —exclamo Alec saliendo de su sorpresa.
—Quiero hablar con Jonathan.
—Pues habla —contesto Jonathan tenso.
—En privado —hizo una mueca y señalo con su pulgar hacia atrás— No tardaremos mucho.
—Esta bien.
Jonathan se alejo de Alec y paso a un lado de su hermana y poco después de Jace, ambos le habían lanzado una mirada cautelosa; sabia que ellos ya habían hablado con él y al parecer había llegado su turno.
Iba a hablar con Magnus Bane.
___________________________________________________________
*(1) María Sangüesa "Juegos de Sirena"
*(2) Personajes de la película Titanic
- Xx Luci xX
YOU ARE READING
Segunda Oportunidad
FanfictionJonathan Morgenstern, mejor conocido como Sebastian Morgenstern; se sabe que ambos murieron en Edom, se sabe que Sebastian fue el de ojos negros, inhumano y cruel, pero... ¿Jonathan? Lo único que se sabe es que tenía los ojos verdes, nunca tuvo opor...