Jonathan ve como Clary se mueve de un lugar a otro de lo mas nerviosa, hoy por fin iba a ver a Simon de nuevo, el amigo mundano, rata, mundano, vampiro, vampiro con maraca de Caín, vampiro diurno a mundano de nuevo y próximo a nefilim, sabia que su hermana amaba a Simon, lo amaba como un hermano, y sabia que él nunca podría quitarle ese puesto al chico de lentes, así que hizo lo mejor que se le ocurrió para calmar a Clary; tomo un vaso de agua y le lanzo el agua a la cara.
—¿Qué has hecho? —chillo Clary sacando el agua de su rostro.
—Estabas siendo un caos total —le responde simple y se acerca a ella— Todo ira bien, va a estar bien.
—Si... Esta bien —suspiro fuertemente y le sonrió a Jonathan— Gracias por eso.
—Para eso están los herma... —se quedo callado al darse cuenta de lo que estaba diciendo, y mas al ver la cara de sorpresa de Clary.
—Continua... —susurro la pelirroja.
—Los hermanos —acaba y al segundo Clary esta abrazándolo con fuerza, Jonathan responde a su abrazo con la misma fuerza, se separa de ella y besa su frente— Ahora vamos a que te deje en ese café para que hables antes con Simon.
Después de pasar un rato con Clary y Simon Jonathan se encamina al Instituto, hace al rededor de dos semanas que no había vuelto a entablar una conversación con Alec y para el estaba bien, no quería sentir ese pinchazo en el pecho de nuevo. Cuando esta adentro del Instituto camina por los pasillos y se encierra en la biblioteca, saca su block y se pone a dibujar la estatua del Ángel Raziel que esta allí, poco después escucha la puerta abrirse y cuando ve quien es cierra de golpe su block y se pone de pie dispuesto a salir a toda prisa de la biblioteca.
—Quiero hablar contigo —le dice y se voltea lentamente para hacerle frente.
—¿De que?
—Creo que es de alguien —le contesta Isabelle mirándolo de arriba a abajo.
—No creo que quiera tener una platica contigo —se da media vuelta dispuesto a salir pero algo se lo impide, cuando voltea a ver lo que lo detiene se da cuenta que es el látigo de Isabelle que esta al rededor de su muñeca.
—Yo creo que si.
—¿O que? ¿Me vas a hacer daño?
—No exactamente —Isabelle afloja el látigo haciendo que este caiga, se acerca a él y lo mira con el ceño fruncido.
—¿Entonces? —suspira y la mira los ojos.
—¿Por que te gusta mi hermano?
—¿Prefieres que me gustes tu?
—No quiero que te metas en su relación con Magnus, ellos se aman.
—Eso ya me lo ha dicho Alec y no creo que sea necesario un recordatorio de lo que ya sabia.
Isabelle solo pudo asentir suavemente para que poco después desapareciera por la puerta, Jonathan tomo un profundo respiro y salió por la puerta, sabia que esa tarde Simon se iría a la Academia para empezar con su entrenamiento, no sabia muy bien a donde dirigirse, así que fue al santuario que tenia el Instituto, comenzó a dibujar la sala pero en puerta dibujo a Raphael Santiago, aun lo recordaba, también que recordaba que Sebastian había acabado con su vida en Edom y que su cuerpo se encontraba en ese lugar desolado, en el que fue el castillo de Lilith.
Cuando acabo el dibujo se dio cuenta que ya estaba comenzando a anochecer, se puso de pie y camino de regreso hata la biblioteca, tenia que firmar que había asistido al Instituto, pero también de su hora de salida, cuando hubo acabado tomo su block y camino por los pasillos del Instituto hasta l salida, pero antes de si quiera llegar se topo a Magnus y a Alec en lo que parecía una discusión, apresuro el paso y bajo la miraba pasando a su lado, solo que el brujo lo noto; le lanzo una mirada de lo mas enfadada y lo empotro contra la pared, Alec soltó un grito de sorpresa y Jonathan solo jadeo.
—Aléjate de Alec —le dijo en brujo en voz baja y amenazadora.
—No se de lo que me hablas.
—Sabes perfectamente de lo que te hablo, no te quiero cerca de él.
—¡Basta Magnus! —Alec se acerco a Magnus y de un empujón logro separar a Magnus de Jonathan.
—¿Lo vas a defender? —exclamo el brujo con sorpresa.
—¡Él no tiene nada que ver en esto! —espeto el ojiazul poniéndose frente a Jonathan bloqueando así la vista que tenia Magnus sobre Jonathan.
—¡Le gustas! —el brujo apretó los dientes siseando su respuesta.
—¿Y? Nunca dije que él a mi.
Jonathan que hasta el momento estaba callado, al escuchar a Alec dio un paso enfrente poniéndose a un lado de Alec, miro de arriba abajo a Magnus y le sonrió con burla, eso solo hizo que de nuevo el brujo se lanzara sobre él, solo que esta vez Jonathan respondió de la misma forma, se lanzo contra Magnus y ambos cayeron al piso, Magnus sobre Jonathan.
Magnus en su vida había utilizado sus puños para luchar, pero siempre había una primera vez para todo; cerro su mano en un puño llevándola hacia atrás para tener impulso y esta se estrello contra la nariz de Jonathan, se escucho un crujido y segundos después el aire se lleno de un olor metálico; Jonathan no perdió el tiempo y con sus caderas logro dar la vuelta quedando sobre Magnus, hizo lo mismo que antes había hecho Magnus, pero el con una mayor rapidez y golpeando varias veces, Magnus lo lanzo haciendo uso de sus poderes, cuando Jonathan salió volando Magnus aprovecho para ponerse de pie, Alec en ese momento se puso frente a él, pero Magnus estaba cegado de ira, le lanzo un golpe a Alec en la cara y corrió hasta donde estaba el cuerpo de Jonathan una vez frente a el cuerpo de Jonathan comenzó a darle patas en su estomago y abdomen, sentía como alguien lo intentaba apartar, una vez mas hizo uso de sus poderes y lanzo a quien quiera que lo intentaba detener, escucho gritos y un golpe sordo.
—¡Alec! —Magnus se detuvo al escuchar el grito de Isabelle, al darse la vuelta Clary lo empujo lejos de Jonathan y saco una daga apuntando con ella a Magnus, él sin siquiera darle importancia se dio la vuelta y vio lo que tanto temía.
Alec estaba en el suelo sentado con una mirada perdida y llena de miedo, una de sus manos estaba en su cabeza, cuando la quito se dio cuenta que estaba manchada de algo escarlata. Era la sangre de Alec.
Magnus había atacado a Alec.
Xx Luci xX
YOU ARE READING
Segunda Oportunidad
FanfictionJonathan Morgenstern, mejor conocido como Sebastian Morgenstern; se sabe que ambos murieron en Edom, se sabe que Sebastian fue el de ojos negros, inhumano y cruel, pero... ¿Jonathan? Lo único que se sabe es que tenía los ojos verdes, nunca tuvo opor...