N.A: Esta capítulo va a contener un poco de texto del libro "Ciudad de Fuego Celestial" por lo cual la letra va a estar inclinada, estoy segura que lo van a reconocer y muchas partes de ese texto van a cambiar un poco para que tenga sentido con lo que se lleva de la historia, que por cierto, este es penúltimo capítulo, en unos minutos va el ultimo y luego el epilogo.
. _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ .
Jonathan temblaba visiblemente, Alec se acerco a él y tomo su mano entrelazando sus dedos con los de su novio, soltó un suspiro entrecortado y miro a su madre que sollozaba en brazos de Luke, quito la mirada de ellos y la puso sobre Jace quien se encontraba hablando con Magnus, se veía desesperado y agitaba sus manos, sus ojos estaban un poco rojos y sus mejillas estaban sonrojadas por la rabia que sentía, volvió a apartar la mirada y la poso en Alec que lo miraba preocupado.
—Tenemos que encontrarla —dice Jonathan decidido.
—Por supuesto —dice Alec sin vacilar y poniéndose ambos de pie caminan hacia donde esta Jace y Magnus.
—Debemos de hacer algo Magnus —es lo que escuchan Alec y Jonathan cuando llegan a su lado.
—Y lo vamos a hacer pero no solo lo puedo hacer así como así —negaba Magnus.
—Pero tiene que ser así como así Magnus —habla Jonathan poniéndose al lado de Jace.
—Jonathan... —advierte Magnus.
—Si no nos ayudadas tu buscaremos a otro brujo.
—Sabes lo peligroso que es.
—Ella podría estar en mucho peligro ahora o...
—.... O estar muerta —acaba Jace con voz suave.
Magnus miro a Jonathan buscando en su rostro algún rastro de duda, pero lo único que encontró fue determinación, miro a Alec y este le asintió con la cabeza con lentitud, Magnus negando con la cabeza camino hacia donde estaba el pentagrama con las runas demoniacas y miro a los presentes en la sala viendo que todos estaban dispuestos a todo por Clary, siempre había sido así, sus amigos eran así y sabia que no los podría detener y que cualquier perdida iba a derrumbarlos.
—Es un portal, Lilith quiere que entremos... Esta completo solo falta completar esta runa —se agacho frente a una runa que estaba a la mitad y todos se acercaron a él tomando sus armas y estelas— ¿Todos van a ir?
—No —respondió Jonathan y miro a Jocelyn y a Luke— Quédense aquí... Están agotados.
—Pero Clary... —empezó Jocelyn.
—Iré por ella y regresara sana y salva —se acerco a su madre y la abrazo con fuera, soltó un suspiro y beso su frente —Todo va a estar bien mamá...
—Te creo —le respondió su madre y acaricio sus mejillas —Tengan mucho cuidado... Regresen los dos sanos y salvos.
Jonathan asintió y miro a Luke quien le dio un rápido abrazo, cuando se giro vio que Magnus lo miraba fijamente, Jonathan asintió a él y Magnus bajando la mirada asintió, y trazo la runa con un poco de su sangre y sin la necesidad de hacer un cantico el portal se abrió revelando la estructura del castillo de Lilith que estaba en Edom, Jonathan dio un paso al frente y mirando a Jace asintió y atravesó el portal.
Cuando cayo al suelo se dio cuenta que no era arena o piedras lo que estaba debajo de él, en realidad era hierba, un poco larga, a lo lejos escucho un par de voces, reconoció la voz de Clary, se levanto rápidamente y se tambaleo un poco.
—¿Estás lista? —le preguntó a Clary.
Él conocía esa voz, siguió el camino que había en el suelo y solo así se dio cuenta que estaba en un bosque, a unos metros estaba Clary con Jocelyn, ambas tenían unos hermosos vestidos, él de Jocelyn era de un verde oliva con runas doradas y el de Clary era dorado. El dorado para las bodas pensó Jonathan.
—¡Jonathan! —el mencionado se acerco a Clary y ella le sonrió ampliamente, abrió la boca para hablar pero otra voz la interrumpió.
—Jonathan —una pequeña voz trinó, y Clary volvió sus ojos maravillados para ver a una pequeña chica corriendo por la hierba. Tenía el pelo rojo, del mismo tono que Clary y salió hondeándose detrás de ella como una bandera. Iba descalza, con un vestido de encaje verde que había sido completamente desgarrado en cintas en las mangas y en la cintura, dándole el aspecto de una lechuga picada. Parecía tener entre cuatro o cinco años de edad, con la cara sucia y adorable. Al llegar a Jonathan, levantó los brazos y él no supo que hacer, miro a Clary y esta le hizo una seña para que tomara a la niña en brazos.
La niña gritó de placer cuando la sostuvo sobre su cabeza.
—Auch, auch, para de hacer eso pequeño demonio —dijo él, mientras ella le daba un tirón a su pelo—. Val, dije que pares, te bajaré. Lo digo en serio.
¿Val? Se pregunto el mismo sin saber como era posible que supiera el nombre de esa pequeña niña hasta que una voz le susurro en su mente:
"Su nombre es Valentina, Valentine Morgenstern fue un gran héroe en la guerra, murió en la batalla contra Hodge Starkweather, pero no antes de que hubiera salvado la Copa Mortal, y a la Clave junto con él. Cuando Luke se casó con tú madre, honraron su memoria dándole su nombre a su hija".
La pequeña niña se movió sobre Jonathan y este la bajo al suelo, donde la pequeña se sentó sobre la hierba y dirigió un par de ojos del mismo color azul que los de Luke hacía Clary.
—Tú vestido es lindo —dijo con total naturalidad.
—Gracias —dijo Clary, miró a Jonathan, que estaba mirando a su pequeña hermana—.¿Es eso barro en tu cara?
—Chocolate —dijo la pequeña Val.
—Raziel... No importa de todos modos —rio y jalo suavemente uno de los mechos de la pequeña y esta le enseño su lengua— No quiero que comas pastel antes de mi boda pequeño demonio.
—¿Boda? —pregunto anonado Jonathan, Clary lo miro y volvió a reír.
—Ya sabes, ¿con Jace Herondale? El chico alto, rubio que todas las chicas lo aaaaman...—se interrumpió—. Ya sabes, tu mejor amigo.
Y de nuevo estaba esta voz en su mente. "Tu sabes eso, son amigos desde la infancia, Jace, Alec y tu"
—Si, Jace —le dio una sonrisa confusa.
—Uhm... Los hermanos Lightwood se van a pelear de nuevo por ti.
—¿Los hermanos Lightwood?
—Ya sabes, Alec e Isabelle Lightwood —rodo los ojos Clary.
—¿Qué con ellos?
—Ya sabes, los dos están locos por ti.
—Pero, ¿qué pasa con Simon?
—¿Quién es Simon?
—Es... Yo... —fue solo entonces que lo que estaba viendo no era real, la visión se empezó a tornar borrosa y poco a poco se fue disolviendo entre las sombras, abrió los ojos viendo de repente el techo del castillo de Edom, se puso sobre sus codos vio que Jace estaba sentado parpadeando con rapidez, Isabelle estaba moviendo a Alec despertándolo, y Magnus intentaba hacer que Jace saliera de un shock.
Miro al rededor y vio que estaba en la sala donde estaban dos tronos y sentada en uno estaba Lilith y a su lado Clary.
- Xx Luci xX
YOU ARE READING
Segunda Oportunidad
FanfictionJonathan Morgenstern, mejor conocido como Sebastian Morgenstern; se sabe que ambos murieron en Edom, se sabe que Sebastian fue el de ojos negros, inhumano y cruel, pero... ¿Jonathan? Lo único que se sabe es que tenía los ojos verdes, nunca tuvo opor...