N.A: A partir de aquí los capítulos tendrán una escritura normal, si es un pensamiento será en cursiva y si es algún tipo de mensaje (un mensaje de texto) será en negritas, para notas propias de la autora (ósea de mi) se pondrá al principio de dicho capítulo con un N.A: (como en este caso), sin más que decir, disfruten de la lectura.
. _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ .
¿Muerto? ¿En serio había muerto? ¿Así de simple? Pensó Clary con pesar al ver a Jonathan sin vida, negó con la cabeza y tomo su estela dispuesta a recuperar a ese hermano que no pudo conocer y a ese hijo que Jocelyn creyó perder, no se iba a dar por vencida tan fácilmente, haría hasta lo imposible para poder recuperar a su hermano.
— ¿Qué haces Clary?—. Pregunta Jace cuando ve que Clary abre la camisa de Jonathan y pone su estela sobre la piel de su pecho.
—Lo salvo—. Respondió simplemente y comenzó a trazar una iratze en el pecho de su hermano, sentía como sus fuerzas se iban poco a poco, su vista se iba haciendo nublosa conforme trazaba la runa, ya había hecho algo así con anterioridad, con Jace cuando fue separado de Sebastian con aquella espada; cuando acabo de hacerla la iratze en su hermano pudo ver como el pecho de Jonathan se alzaba con una inhalación, pero después nada—. Funciona... Funcia...
—Clary...—. Jace se acercó a ella de manera lenta, como si fuera un animal herido y asustado—. No hay nada que se pueda hacer.
—No... Yo puedo, estoy segura...—. Ignoro por completo lo que le dijo Jace y comenzó de nuevo a trazar la iratze, justa arriba de donde se encuentra el corazón, Jace negó con la cabeza mas no hizo nada, solo se quedó a su lado, como una forma de apoyo y para cuando Clary se diera cuenta por ella misma que no había más que hacer.
Magnus al ver lo que hacía se acercó a donde estaban y empezó a recitar un conjuro para poder traerlo de regreso, Izzy y Alec ayudaron con las iratze y Jace con pesar hizo lo mismo, Simon ayudo a Luke a quitar a Jocelyn del cuerpo de su hijo; poco a poco iban perdiendo las esperanzas de que siguiera con vida o al menos traerlo de la muerte, Clary empezaba a perder dichas esperanzas y empezaba a darse cuenta que las palabras que le había dicho Jace eran ciertas.
—No hay nada que se pueda hacer—. Dijo la melodiosa voz de una mujer, todos dieron la vuelta y miraron con asombro y terror a Lilith—. Él ya no está...
El único ruido que se podía escuchar en la sala era los incontrolables sollozos de Jocelyn quien lloraba la pérdida de su hijo, Lilith la miro ladeando la cabeza y negó, sabía que ella lloraba por Jonathan, ese pequeño que nunca pudo conocer, sintió pena, ella de alguna u otra forma también había perdido hijos, miles de hijos por esta guerra, pero ella al ser demonio se alimentaba de los sentimientos que había provocado en miles.
—Quiero que se lo lleven —pidió Lilith—. Van a tener una última oportunidad con él... Una segunda oportunidad y tú —señalo a Jocelyn—. Es mejor que seas una madre para él o no me detendré y lo que han vivido será nada con lo que les hare a los de tu especie —se acercó al cuerpo de Jonathan y acariciando su cabello beso sus labios.
Todos contuvieron la respiración al ver lo que hacía, mas nadie intento apartarla, cuando se separó miro a Clary y luego el pecho de Jonathan, poso su mano en este y la horrible herida hecha por Gloriosa desapareció, así como ella misma.
Nadie noto nada, hasta que el pecho de Jonathan se elevó en una respiración profunda, Jocelyn se acercó corriendo a él, está desesperada por recuperar a ese niño que nunca había visto crecer, puso su cabeza sobre su regazo y acaricio su cabello hasta que Jonathan poco a poco fue normalizando su respiración. Clary supo el momento en que abrió sus ojos pues su mamá jadeo y su piel se puso igual de blanca que los cabellos de Jonathan, Clary se acercó poco a poco hacia donde estaba su familia.
— ¡Raziel!—exclamo de lo más sorprendida, el resto de sus amigos se acercó con rapidez a ver lo que había pasado.
Jonathan alzo la mirada y todos jadearon.
Tenía ojos verdes.
XxLucixX
Editado y publicado: 13-11-2018
YOU ARE READING
Segunda Oportunidad
FanfictionJonathan Morgenstern, mejor conocido como Sebastian Morgenstern; se sabe que ambos murieron en Edom, se sabe que Sebastian fue el de ojos negros, inhumano y cruel, pero... ¿Jonathan? Lo único que se sabe es que tenía los ojos verdes, nunca tuvo opor...