CAPÍTULO 19

384 41 6
                                    

—¿Por que tardan tanto? —exclamo Alec mirando la puerta por donde había salido Jonathan siguiendo a Magnus.

—No tienen mucho que se fueron, no pierdas la calma.

—La ultima vez que estuvieron juntos las cosas no acabaron bien —exclamo Alec mirando serio a Clary.

—Y Magnus a hablado con nosotros —dijo Clary mirando de reojo a Jace— Todo esta bien ahora, además me dijo que quería hablar con Jonathan y me parece bien.

—Si llega...

—Cálmate Alec... Tu mismo me has dicho que Magnus estaba arrepentido y hablo contigo —le dijo Jace un poco desesperado por el comportamiento de su parabatai.

—Eso fue hace meses.

—Y él no ha hecho nada o ha interferido.

—No hasta ahora.

—Te estas comportando como un idiota Alec —le espeto Jace cruzándose de brazos.

—Eso solo... —Alec solto un suspiro y paso una mano por su cabello.

—Estas nervioso, pero todo va a salir bien —intervino la pelirroja y se acerco a Alec— Todo va a estar bien, relájate.

Alec asintió y mordió el interior de su mejilla con nerviosismo, a su mente llegaron muchos "y si..." uno de ellos era "y si no hubiera dicho nada sobre cambiar nuestros planes" sentía un raro presentimiento con respecto a la platica que en ese momento tenían Jonathan y Magnus, su ex y su novio.

Alec tomo un arco y un caraj y se puso a lanzar flechas para intentar despejar su mente, aun que se le dificultaba enormemente, no sabia cuanto tiempo había pasado pero podía ver por las ventanas que comenzaba a meterse el sol para que diera paso a la noche; estaba por lanzar otra flecha cuando la puerta se abrió dejando ver a Jonathan sin ningún tipo de expresión en su rostro, Clary se acerco con rapidez a él y Alec pudo ver como se hablaban en susurros, Jonathan beso la frente de su hermana y sonrió tranquilamente a Jace, este le regreso la sonrisa y se acerco a Clary tomando su mano, ambos jóvenes salieron de la sala de armas dejando a Jonathan y a Alec solos.

—¿Estas bien? —pregunto Alec dejando las armas y acercándose a Jonathan cauteloso.

—Estoy bien, solo un poco cansado —se tallo los ojos y suspiro.

—¿De que ha ido la platica? —pregunto Alec tomando las manos de Jonathan y acariciando sus nudillos.

—Se ha disculpado por lo que ha pasado anteriormente... Hablamos un poco de ti y... Y solo eso.

Alec asintió y se acerco a Jonathan abrazándolo con fuerza, acariciando su espalda de arriba abajo intentando quitar y aliviar la tensión que tenia en el cuerpo.

—¿Aun quieres salir?

—No... Sino te molesta.

—Para nada —Alec beso la frente de Jonathan y tomados de la mano salieron de la sala de armas y se encaminaron a la habitación de Alec, una vez en su habitación se acostaron en la cama y se miraron a los ojos, Alec acariciaba el cabello de Jonathan y el poco a poco cerro los ojos relajándose visiblemente.

—Cuéntame algo —pidió Jonathan a Alec.

—Clary hablo conmigo cuando recién salíamos.

—¿Ah si? —Jonathan abrió los ojos y lo miro divertido.

—Fue... Extraño, porque ella me amenazo y... Bueno, es muy pequeña y fue gracioso —le respondió Alec con una sonrisa.

—Algún día me tienes que contar eso.

—Por supuesto —le contesto Alec acercándose mas a Jonathan— ¿Estas cansado?

—¿Que tienes en mente? —pregunto Jonathan con una sonrisa divertida, Alec le regreso la misma sonrisa y se puso sobre Jonathan.

—No lo se, ¿no se te ocurre nada? —Alec se acomodo en el regazo de Jonathan y acariciaba de manera lenta su estomago encontrando un punto sensible en Jonathan que hacia que se retorciera de risa.

—¡Ni se te ocurra! —Jonathan intento apartarlo pero Alec fue mas rápido y comenzó a hacerle cosquillas a lo que Jonathan respondía revolviéndose debajo de el riéndose a carcajadas; en un intento de que Alec parara su ataque Jonathan movió sus caderas contra las de Alec haciendo que este diera un respingo y soltara un suspiro pero a su vez deteniendo su ataque.

—¿Que fue eso? —pregunto Alec con las mejillas sonrojadas.

—Un intento para que me dejaras de torturar —contesto Jonathan pasando sus dedos bajo sus ojos limpiando las lagrimas que escaparon cuando se reía.

—Uhm... —Alec lo miro con los ojos entrecerrados y se inclino sobre Jonathan, Jonathan se sentó encontrándolo a mitad de camino y juntaron sus labios besándose de manera lenta, como eran sus besos regularmente.

Solo ellos dos, disfrutando de su compaña y de que estaban juntos, aun que Jonathan no estaba del todo tranquilo, la visita de Magnus lo había descolocado y mas lo que le había dicho, pero no podía decir nada, no quería preocupar a nadie.



- Xx Luci xX

Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now