Platica de Clary y Magnus
—Me alegro que hayas aceptado reunirte conmigo —dijo el brujo mirando a la chica frente a él.
—Espero que merezca la pena el haber venido aquí.
—Espero lo mismo —el brujo hizo un movimiento con su mano derecha y un par de tazas aparecieron frente a ellos.
—Gracias —Clary tomo el taza dando un sorbo al café, soltó un suspiro y miro a Magnus— ¿Como estas?
—Parece que siempre que me vea uno de ustedes me preguntara eso —menciono el brujo con una sonrisa cansada— Pero contestando tu pregunta, diré que estoy bien.
—Luces cansado —la pelirroja frunció el ceño.
—Lo estoy, pero nada que un par de horas de sueño no solucionen.
—Esta bien...
—Siento mucho lo que hice.
Clary miro a otro lado tensándose visiblemente, sabía que estaba allí para hablar con Magnus sobre lo que había hecho antes, pero no estaba tan segura de escuchar sus razones y esperaba que no dijera algo que la hiciera querer romperle el cuello.
—¿Por que lo hiciste?
—Bueno... —Magnus soltó un suspiro y tomo un sorbo de su café— Fue un modo de defensa...
—¿Defensa de que? Él no te hizo nada en primer lugar.
—Se metió con Alexander —dijo el brujo algo enojado.
—Nunca se metió con él.
—Lo hizo Clary —Magnus hizo desaparecer su taza y la miro serio— No de una forma directa pero lo hizo, Alexander termino conmigo por ello y ahora ellos dos están juntos, me quito a el amor de mi vida.
Clary se quedo callada observándolo, en una pequeña parte tenia razón, Alec había terminado con Magnus por estar con su hermano, pero Jonathan no había tenido nada que ver, o eso es lo que ella sabia.
—Eso no tiene sentido...
—Jonathan le confeso a Alec que le gustaba —bueno, puede que el brujo después de todo si tuviera un poco de razón.
—Ese no es motivo suficiente para lo que hiciste.
—Lo se, pero... ¿No harías lo mismo si alguna chica hiciera lo mismo con Jace?
—Jace nunca me dejaría por otra.
—Eso pensaba yo de Alec —le contesto mordaz el brujo y Clary supo que tenia razón— Los sentimientos cambian Galletita.
—Jace no me dejaría.
—Esa no es una respuesta a la pregunta que te hice.
—Si.
Magnus miro a Clary detenidamente, se parecía tanto a su madre, pero esos ojos, los ojos de los tres Fairchild eran idénticos, soltando un suspiro Magnus miro a otro lado asintiendo, poco después la volvió a mirar.
—Entonces ya sabes...
—Te iba a matar sin dudarlo —le dijo Clary simplemente.
—Lo se, después de todo es tu hermano —Clary asintió poniéndose de pie dispuesta a irse.
—Bien.
—Lo siento mucho Clary —Clary se detuvo y miro al brujo— Espero no perder tu amistad Galletita.
Clary negó con la cabeza y acercándose al brujo lo abrazo con fuerza, Magnus le tenia un cariño muy grande a Clary pues con el paso de los años la había visto crecer y convertirse en una increíble nefilim.
—No la perderás Magnus, pero necesitas saber que me va a tomar un poco de tiempo volver a verte de la misma manera.
—Lo se Galletita —Magnus se separo de ella y le sonrió, Clary le regreso la sonrisa y dio media vuelta alejándose de el brujo, poco después salió del Loft del brujo.
Magnus sabia que no todo estaba perdido y que aun tenia la amistad de ese singular grupo de nefilim y esperaba que en verdad fueran felices.
- Xx Luci xX
YOU ARE READING
Segunda Oportunidad
FanfictionJonathan Morgenstern, mejor conocido como Sebastian Morgenstern; se sabe que ambos murieron en Edom, se sabe que Sebastian fue el de ojos negros, inhumano y cruel, pero... ¿Jonathan? Lo único que se sabe es que tenía los ojos verdes, nunca tuvo opor...