Cuatro

497 65 6
                                    

Termino mi jornada de clases, me siento muy cansado, quiero llegar a casa y dormir todo lo que queda de la tarde, algunos alumnos se van poco a poco, mientras que algunos se quedan hablando, más bien perdiendo el tiempo, camino a la oficina del director para entregarle los libros del Señor Calles, en el pasillo me topo con el chico de cabellos negros que ayudo a Tyler, lo miro más de cerca, tiene un poco de delineador en sus ojos, sus ojos son de color verde con tonalidades de café, él me mira y sonríe, le devuelvo la sonrisa pero más por compromiso que por gusto, toco la puerta del director tres veces y a los minutos esta se abre.

-Oh Señor Dun-Me mira con una sonrisa y me hace una seña para que pase-¿Que sucede?-Me mira con curiosidad.

-Vengo a entregarle los libros-Asiente y los toma entre sus manos.

-Gracias Dun-Me despido de él con un simple apretón de manos y salgo de su oficina.

Los pasillos están completamente solos, ningún alumno a estas horas tiene permitido estar dentro del lugar, salgo del Instituto, ha comenzado a llover y muy fuerte, unas manos me tapan os ojos, trago saliva, siento los labios del extraño rozar mi oreja.

-Pensé que no me esperarías-Sonrío inconscientemente al distinguir la dulce y ronca voz.

-¿Qué quieres?-Quito sus manos de mi rostro y me pongo frente a él, sus ojos chocolate me examinan, tiene un brillo especial, puedo sentir mi pulso acelerarse, sus bonitas pestañas suben y bajan como alas de mariposa revoloteando y descansado por unos segundos en sus mejillas las cuales tiene un color carmín que las hacen lucir como dos cerezas.

-Quiero esto-Su voz sale ronca. Toma mis mejillas entre sus manos, sus labios se mueve sobre los míos, soy incapaz de corresponderle, hace presión en mis mejillas, me dejo llevar por sus labios, sus manos descienden a mi cuello, mis manos se colocan en su cintura, lentamente separa sus labios de los míos, suelto un suspiro cuando nuestro rostros están a escasos centímetros.

-¿Tienes como irte? O... ¿Esperas a alguien?-El niega con una mueca plasmada en su rostro, puedo sentir algunas gotas caer en mi rostro, la lluvia ha cesado un poco pero no lo suficiente.

-Se supone que mi madre vendría por mi, pero ha llamado y me ha dicho que no podrá, no tengo como irme, esta lloviendo demasiado fuerte, mi casa está algo lejos y... no sé que voy a hacer-lo ultimo lo murmura con preocupación, sus piernas se mueven un poco, aprieta su manos contra su falda, no puedo dejarlo tirado.

-Vamos te llevo-No pienso lo que digo, él asiente algo dudoso, simplemente no puedo dejarlo tirado aquí.-Si corremos hasta mi auto no nos mojaremos tanto-Niega.

-Pero, Profesor Dun, yo no puedo correr... así -Me muestra su falda y sus zapatillas, no contesto y solo tomo su mano entre la mía y corro, corro lo más rápido que puedo, hasta que mis pulmones se sienten un poco cansados, mi rostro esta mojado por las gotas de agua, él trata de seguirme el paso sus pies fallan y casi se cae, suelta una carcajada la cual me contagia al instante, llegamos a mi auto, rápido abro la puerta, el sube rápidamente y se deja caer en el asiento respirando con dificultad.

Enciendo el auto, enciendo la radio y se reproduce "Homecoming" el castaño mueve sus dedos al compás de la música mientras que canta algunas partes de la canción.

-What the hell's your name?
What's your pleasure and what is your pain?
Do you dream too much?
Do you think what you need is a crutch?-Canta el castaño y yo me siento embobado por su dulce voz.

-¿Te gusta Green Day?-Me mira y sonríe.

-Algunas canciones-Sonríe, después de un rato siento su mano en mi muslo, y el sigue cantando, ignorando por completo que su mano esta cerca de mi entrepierna ¿Que mierda?. Freno y él se asusta.

-Llegamos-Suspira con algo de frustración y no puedo evitar reír. Ambos salimos del auto y caminamos hasta su casa, no nos importa mojarnos tanto ya que estamos algo cerca, le sonrío con sinceridad.

-Gracias-Asiento, me toma de la mejilla y deposita un beso en mi mejilla-Profesor Dun-Mi respiración se vuelve irregular, lo miro a los ojos y él muerde su labio inferior, toma mis mejillas entre sus manos y me besa, no correspondo, pasa su lengua por la comisura de mis labios, listo, a la mierda todo, lo tomo con fuerza y lo beso con rudeza.

Born To Die [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora