Pies no me fallen ahora, esa frase repite Tyler en su cabeza, con cada paso que da puede sentir su corazon romperse, sus ojos aguados, tiene miedo, está sintiendo lo que es el miedo puro, Josh parece no escucharlo, solo camina con rapidez y Tyler trata de seguirle el paso, ¿Esto es por error o decisión?, el lugar es asqueroso, funesto, las paredes se estan cayendo a pedazos —Josh —Josh no se detiene y cada vez se adentran al lugar —¡Josh! —El pelinegro se detiene en seco, y Tyler le mira con ojos suplicantes, el miedo palpable en ambos chicos, Tyler sin dudarlo abraza el cuerpo del mayor uniendo sus anatomías, como si quisiera que sus cuerpos fuesen uno solo.
—Tyler… lo siento… lo siento… no quería que esto llegara tan lejos —Josh habla como si su cordura hubiese regresado por unos segundos, Tyler no quiere que Josh lo ponga triste, tampoco quiere que le haga llorar, quiere que Josh le siga haciendo reír con sus miradas y sus vergüenza ante los actos coquetos del menor, quiere seguir sintiendo esas mariposas en su estomago cuando Josh lo ve, cuando Josh le besa y le hace suyo.
—No me pidas perdón Josh… nada de esto es tu culpa nada de esto… si estoy aquí es porque quiero —Oh, cuanto daría Tyler porque esto no estuviera pasando, ambos estaban bien. Tyler antes se sentía solo, como un cuerpo vacío sin hogar, pero cuando conoció a Josh y le miró a esos ojos avellanas, él le hizo sentir como en casa, le devolvió en pocas palabras su felicidad, esa que perdió con el pasar de los años a pesar de ser un alma joven, Tyler siempre había sido un alma solitaria hasta que conoció a Josh. Si tal vez Josh está enfermo por fijarse en un menor de edad al que le lleva muchos años, pero en ese caso, Tyler tambien lo está por haber deseado tanto a un hombre mayor que él, por haber posado sus ojos lujuriosos en ese cuerpo mayor, por dejar a su madre, por huir con el, por permitirle todo, que le tocara, que le besara, que se llevara toda su inocencia.
Ambos se encuentran en un ambiente totalmente peligroso, letal para sus mentes y definitivo para su vida —Dejame besarte fuerte —Tyler habla y sin esperar respuesta une sus labios con los de Josh en un simple beso que es capaz que los fuegos artificiales en su interior estallen, que sus sentidos colisionen haciendoles saber que se tienen el uno al otro. El adolescente estuvo perdido, pudo ver pero un tiempo estuve ciego, estaba tan confundido como una niño pequeño tratando de conseguir lo que podia, asustado de no poder encontrar todas esas respuestas que tanto necesitaba, pero solo le basta ver esos ojos avellanas para darse cuenta que puede seguir con todo esto, que aunque sus corazón se este rompiendo con cada paso que da, va a llegar a la línea final, va llegar al final solo por Josh.
Van a llegar alto, el camino es largo y ellos van a continuar, tratando de tener diversion mientras tanto, porque no saben que les espera, no saben lo que va a pasar cuando lleguen afuera, cuando lleguen arriba del edificio, cuando atraviesen esa puerta.
No tardan en seguir caminando. Como si todo fuese en camara lenta Tyler siente sus pies moverse, suben y suben escalones, sus orbes brillando con el miedo asomándose en ellos, Josh por su parte siente la adrenalina, la sangre corriendo por sus venas, y las ansias carcomiendole la cabeza, escuchan pasos detras de ellos, como caballos, que retumban en sus cabezas intensificando su miedo y ansiedad.
Los encontraron.
—Tyler corre más rápido —Tyler está demasiado cansado, su pecho duele, Josh le toma de la mano y le obliga a seguir corriendo. Tratan de no tropezar, porque un paso en falso puede ser el fin para ambos amantes, corren y corren, sus fosas nasales duelen por el esfuerzo, están llegando al final, a la meta final, la locura los ha llevado a ambos a pensar muchas cosas.
¿Van a poder escapar?
Llegan al último piso y la puerta esta cerrada, los pasos se escuchan cada vez más cerca, Josh trata de abrirla con total rapidez pero sus manos tiemblan —¡Josh! —Tyler grita, la policía está tan cerca de ellos, tiempo es lo menos que tienen, Tyler lo alienta a que intente con la voz ahogada en angustia.
—¡Mierda! —Grita Josh sacando todo el aire de sus pulmones y la puerta logra ser abierta, ambos salen y los ojos de Josh brillan al ver el helicóptero del padre de Brendon, una salida —Ty, vamos a salir de esta —Algo le dice que no será así, oeri no quiere perder la esperanza.
—¡Detente Joshua! —Un arma es apuntada a su frente —¡Si te mueves disparo! —Varios policías salen de esa puerta, Tyler mira a Josh, estan demasiado cerca de la orilla, tan cerca que un paso en falso es capaz de hacer que uno de los dos caiga.
Pies no me fallen ahora.
Josh intenta tomar la mano de Tyler pero un disparo sale del arma cayendo directamente en la frente del de tez blanca, los ojos de Tyler se llena de lágrimas, de sus cuencas salió un mar completo mojando sus mejillas con el dolor más puro, su corazón se detiene, el pelinegro pierde el equilibrio y su cuerpo cae del edificio, eso es suficiente para que Tyler grite a todo pulmón, sacando todo, los ojos de Josh se cierran esperando el impacto, quizá este era el destino para él, desde un principio esto fue lo que le deparaba la vida, su cuerpo siente el aire, en su mente vienen imágenes de todo lo que ha pasado, y lo ultimo que se reproduce en su mente es el rostro del castaño, su linda sonrisa, sus ojos brillantes, su piel morena y su cuerpo delgado, su cuerpo siente el impacto, y es ahí cuando los ojos de Josh ya no van a abrirse, porqué ahora Josh va a dormir para siempre.