Josh palmeó el costado derecho de la cama al no sentir a Tyler, sintió el miedo recorrer sus venas, miedo de pensar que el castaño le había abandonado, le había dejado solo...como todos lo hacían...-¿Tyler?-Su voz salió baja casi como una súplica al cielo rogando que el de ojos chocolates estuviese ahí.
-¿Si?-La calma inundo su ser, el castaño estaba sentado en la silla que esta frente a la ventana, sus ojos perdidos en la nada dejando a la vista su hermoso perfil, la única prenda que e castaño porta es una camisa de Josh... esta sumidos en sus pensamientos, extraña a su madre en cierta manera... ni siquiera está seguro de lo que quiere exactamente... solo sabe que quiere a Josh en la inmadurez de sus pensamientos... sus cuencas están derramando nostalgia e inseguridad, pero sus hermosas mejillas sonrosadas al ver al mayor denotan lo mucho que le gusta y tal vez lo mucho que le ama... sí, Tyler está siendo presa de lo que es sentir su primer amor, sentir lo mucho que su corazón late al verle fijamente a los ojos y querer entregarle todo de sí.
-Recoge tus cosas-Tyler por fin aleja la mirada la ventana, encontrándose con los ojos del mayor por primera vez en el día.
-¿A dónde vamos?-Pregunta curioso.
-No tan lejos, después de que te quedaste dormido ayer, hice unas llamadas, alquile una casa y tengo una entrevista mañana para conseguir un puesto como maestro-Sus ojos abiertos de par en par, ¿Cómo era posible?... tan rápido...
-Eso es genial...-Sonrió dedicándole una de sus más bellas sonrisas al pelinegro, dejando a la vista sus disparejos dientes, Tyler para Josh es simplemente una obra maestra, es la simplicidad de la pureza misma, con la mirada llena de deseo le besó en los labios al tenerlo cerca, Tyler sumiso de se dejó hacer del mayor, cualquier intento de separarlos sería en vano de ahora en adelante.
[...]
Los cortos mechones del cabello color castaño se movían de lado a lado gracias al viento que se colaba en la ventana del auto, sus pies tamborileando gracias a los ritmos pegajosos que se escuchan en la radio, una sonrisa radiante adorna su rostro y sus ojos brillantes como estrellas observan a Josh-Tengo hambre-Se queja.
-Toma un dulce, comeremos algo al llegar-Sin rechistar toma un dulce de la maleta de Josh-Estoy aburrido Josh-Los minutos pasaban y Tyler sentía el aburrimiento inundar todo sus ser, las canciones de la radio se hicieron molestas, sus ojos divagando por la carretera, por un momento se imaginó como sería salir del auto y admirar el cielo azul en todo su esplendor, ver las nubes blancas como el algodón y disfrutar de los cálidos rayos de sol, se imaginó como sería tirarse en el pasto verde y abrazar y besar a Josh hasta que sus labios dolieran y su alma se sintiera estallar como fuegos artificiales. Miro a Josh con las cuencas desbordando excitación, el tan solo hecho de tener a Josh cerca, verle y recordar lo que hace unas horas habían hecho lograba erizarle la piel y hacer que sus hormonas entren en desenfreno-Joshie-Su voz salió suave como sentir el roce del algodón, sin esperar respuesta se subió encima del mayor provocando que pierda el control por un momento, y que Josh agradeciera al cielo cuando logró estacionarse a un lado de la carretera.
-¡Tyler por qué carajo hiciste eso!-Grito enfurecido con su pecho subiendo y bajando, no recibió respuesta alguna más que los suaves pétalos de rosa siendo presionados contra sus labios impuros, jadeo al sentir la lengua del castaño dentro de su boca dejándole saborear la menta del dulce que hace unos minutos el pequeño había comido hace unos minutos, poso sus grandes manos en la reducida cintura de Tyler mientras que se dedicaba jadear por los movimientos del menor, sintió las delgadas y pequeñas manos escurrirse hasta llegar a su pantalón-Ty... no podemos hacerlo aquí-Gimió cuando sus pantalones fueron bajados hasta sus rodillas.
-Me importa un carajo-Sonrió Tyler para luego bajar su pantalones y besar a Josh, entre besos y caricias Tyler solo se dedicaba a gemir y arqueó su espalda cuando el miembro de Josh estuvo dentro suyo, Josh le embistió como la noche anterior, llevándose todo del menor, los vidrios empañados por el calor, los cuerpos colisionando, Tyler se movía de arriba abajo penetrándose con el pene de Josh-Ah...-Gimió cuando Josh golpeó ese punto que le hacía delirar y arquear su espalda-Joshie-El pelinegro se sintió deleitado al escuchar su nombre de esa boca pecaminosa con la que el menor cuenta, y unas embestidas más fueron suficientes para que ambos llegaran al orgasmo, entre besos y risas se separaron y ambos acomodaron sus ropas.
-Ahora llegaremos tarde por tu culpa-Tyler sonrió mientras ponía los ojos en blanco.
-No es mi culpa que tú seas jodidamente bueno en lo que haces-Josh le miró a los ojos y por un momento juró que nunca había visto los ojos de Tyler brillar tanto, casi parecía que opacaría las estrellas con ellos.
Antes que nada, gracias por leer esto, a veces siento que no tiene sentido :/ pero hago lo mejor que puedo... y solamente quería decirles que voy a escribir otro fic, está en mi perfil, se llama Feel It All por si quieren pasar a leerlo ahre, si nada más gracias 💙🌌