Las lagrimas bajando por sus rosadas mejillas como el carmín, sus sollozos salen sin control de sus labios, esto es demasiado para su joven e inexperta mente que apenas comienza a tener problemas, sus suspiros siendo como una melodía triste –Se estima que el menor puede estar sufriendo, su madre lo ha estado buscando desde que recibió la noticia que su hijo no estaba en dicho campamento, la familia... -Tyler apaga la televisión y lanza el control lejos, sus ojos rojos y sus labios temblorosas, su pecho doliendo cada vez más, el rostro lleno de dolor es una imagen que no sale de su mente, al aceptar estar con Josh jamás se imaginó que todo esto llegaría tan lejos, aunque no es culpa de Tyler, el apenas está comenzando a vivir, las palabras del noticiero retumban en su cabeza, hacen quedar a Josh como un enfermo, y para Tyler Josh no lo es, las voces en su cabeza parecen no cesar llevando al límite al menor al punto en que toma sus cortos cabellos y los estira mientras suelta un grito ensordecedor, lastimando su garganta y sollozando tanto a causa de su mente confundida, no sabe qué hacer, por un lado está su madre y por otro Josh, su madre nunca ha sido su prioridad se lo ha repetido tantas veces pero la culpa por lo que le ha hecho a ella, ver su estado tan nefasto es capaz de romperle el pequeño corazón.
Con el pasar de las horas logró tranquilizar su llanto, sus ojos bañados en tristeza y sus mejillas sucias por el camino de lágrimas secas que anteriormente bajaron por ellas, el televisor apagado, la luz del atardecer iluminando la sala, su rostro mirando directo a la ventana que da a la calle, ve como la camioneta de Josh se estaciona, seca sus mejillas y suspira pesadamente, Josh baja de la camioneta con semblante cansado, ve el cuerpo del mayor acercarse y cuando reacciona la puerta de la casa es abierta, Josh se estira y le mira sonriente con una sonrisa radiante de esas que le hacen saber que está en casa por la calidez que irradia, pero esa sonrisa se borra al ver el rostro lleno de dolor, de tristeza y preocupación que tiene el menor.
-Tyler -Se inca frente al adolescente pero solo consigue que el castaño se mueva con recelo, como si estuviera molesto, pero tan solo está confundido.
-No me toques -Josh le mira confundido, y el menor corre su rostro.
-¿Qué? -El pelinegro acaricia sus sienes cansado sin comprender que le sucede a Tyler.
-Enciende la televisión -Sin rechistar ni preguntar Josh acata la orden del más pequeño, Tyler le mira consciente de que es hora de las noticias y que es más que obvio que repetirán lo sucedido, el tema que tiene que ver con ellos, Josh le mira sin entender nada, su rostro lleno de confusión y cansancio, con cierta molestia de que pueda ser algún berrinche sin sentido del menor -Solo espera -El mayor mira con atención las noticias, siendo temas tan banales a veces, cosas que se saben, pero es hasta ese momento que su rostro se descompone, como si de un muerto que acaba de volver a la vida acabase de ver, se vuelve pálido, al ver una foto de él y luego una foto del menor.
-El caso del adolescente Tyler Robert Joseph es algo que tiene muy angustiada a la comunidad al no tener noticias del niño, según los agentes policiales, se trata de un secuestro -Josh abre sus ojos como platos, con el miedo asomándose en su mirada -Por parte del supuesto padrastro del menor, Joshua William Dun, según la madre del desaparecido, él se aprovecho de ella para llegar a su hijo -Su mirada perdida en la pantalla, su mente procesando todo lo ocurrido, de sus cuencas resbalando preocupación, su burbuja se ha reventado, es ahora cuando deben enfrentar la realidad, a la pésima y dura realidad de todo lo que está pasando.
-Josh... –Tyler le mira como preguntando qué pasará ahora no sabe si debe regresar con su madre, no sabe qué hacer, el menor no quiere dejar a Josh, no, quizá el está tan enfermo como Josh lo está, porque según los medios Josh está enfermo por estar con un adolescente, por lo tanto el está enfermo por estar con un adulto.
-Busca tus cosas, vamos a irnos ahora mismo -Josh apaga la televisión molesto por todo lo que se dice de la situación, Tyler, no quiere que Tyler crea todas esas cosa de él, que en el fondo de su ser le gritan que es verdad.
-Josh pero... -Tyler dice con la mirada llena de confusión.
-Ty no podemos arriesgarnos, los vecinos se darán cuenta tarde o temprano, y cuando lo hagan van a delatarnos -Tyler está angustiado, no quiere que nada le pase a Josh, y se niega a volver con su madre, al final es solo está pensando en él y se ha vuelto tan sumiso a Josh, que no va a negarse a irse con él.
-Pero podríamos dormir, solo hoy aquí -Josh le mira, no puedo negarse, va a complacerle una cosa más antes de que se vayan.
Ambos caminan hasta la habitación de Josh, se colocan el pijama y se dejan caer sobre la cama, se miran a los ojos, Josh le mira con miedo, y de las cuencas de Tyler baja un color negro, porque ahora Tyler representa el dolor y la pena. Josh le abraza, no quiere que le separen de Tyler.
[...]
-Tienes todo listo -Tyler asiente, mientras toma la pequeña valija.
-Genial, nos iremos lejos Tyler, lo prometo -Nunca prometas cosas que no puedes cumplir.
Ambos suben a la camioneta -¿A dónde iremos por ahora? –Tyler pregunta.
-No lo sé con exactitud, pero debemos salir de aquí lo antes posible – Ambos suben a la camioneta gris del pelinegro, Josh le sonríe por momentos, ve de reojo a Tyler, no quiere admitirlo pero él tiene miedo al igual que Tyler.
Conducen por varios minutos, aproximadamente por una hora, cuando parece que están lo suficientemente lejos bajan de la camioneta por un rato.
La realidad les está golpeando tan fuerte, y ahora que su burbuja se reventó es como si todo fuese en picada y están destinados a caer en las horribles espinas que siempre estuvieron debajo de ellos.