Capítulo 6: Contemplar

529 25 0
                                    

"¿Crees que podría salir por unas horas? Tengo otro trabajo que conoces."

Preguntó Julia en cuanto entró en el área del edificio al que se referían como la bahía.

"Solo haz que Anya o una de las otras mujeres protejan la habitación ... o tal vez Pari estará bien ... difícil tener miedo de alguien si tienen pelo rosado y plateado".

Julia se rió entre dientes.

"Sí, tienen un estilo extraño, creo que Anya es la mejor opción hasta que Lena llegue a conocer a todo el mundo".

Julia respondió encogiéndose de hombros antes de agregar

-Bueno, mejor me voy. Solo debería haber salido dos horas esta vez, ya que tenemos mucho más ayuda ahora que el collage local está en descanso.

Lena se sentó mirando a Anya mostrar a Katya cómo hacer una grúa de papel, haciéndola preguntarse exactamente cómo Anya y Julia habían llegado a estar aquí para empezar.

Al mirar a Julia uno no pensaría que podría matar. Era pequeña y parecía demasiado compasiva para un trabajo que requeriría matar. Anya parecía casi como un robot, aunque verla interactuar con Katya hizo que Lena se preguntara si había algo más para ella también.

Sin embargo, antes de que ella pudiera tener el coraje de preguntarle podría oír a Julia gritar algo por el pasillo, seguido por la risa de alguien.

-¿Qué diablos ha hecho esa chica ahora?

Anya puso los ojos en blanco aunque las esquinas de sus labios se alzaron un poco.

"¡Quítame esa maldita cosa, Pari, juro todo lo que es santo ..."

-gritó Julia mientras entraba en el cuarto de Lena y cerraba la puerta.

"Déjame adivinar, Pari dejó que su maldito saco de piernas se arrastrara cerca de ti de nuevo?"

Anya preguntó arqueando una ceja.

"¡Cállate, esas cosas son venenosas y sólo todas espeluznantes!"

Anya dejó escapar una carcajada.

"Sabes que la mayoría de las tarántulas de mascotas no causan más que un sarpullido o calambres musculares si te muerden bien? La mayoría de las reacciones leves provienen de razas asiáticas y esas tiendas de mascotas normales no suelen venderse".

Anya replicó, echando una mirada.

"¡Yo no doy una voltereta voladora! ¡Están manteniendo esa pelota peluda lejos de mí!"

Lena no pudo evitar reírse de lo ridículo que era.

Julia era una asesina, ¿pero estaba asustada por un insecto?

"Deja de reír ... No es gracioso, ¿alguna vez has visto uno de cerca? ¡Son enormes!"

Un ángel y un diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora