Desde que la habían expulsado a los trece años, Julia se había prometido a sí misma que nunca volvería a llorar, pero allí estaba, de pie afuera en medio de la noche, luchando por no llorar.
¿Cómo podía Lena perdonar eso fácilmente cuando Julia ni siquiera podía perdonarse a sí misma?
Se preguntó mientras observaba cómo los coches pasaban.
-¿Julia?
Se secó rápidamente los ojos y se volvió hacia la voz para encontrar a Ivan allí de pie.
Lena dijo que estabas muy molesta cuando te fuiste.
Julia asintió antes de responder, su voz temblorosa
"Dile que estoy bien, volveré pronto ... y ... Dile que he dicho que sí, si ella realmente quiere."Ella sabrá a qué te refieres."
Una vez que estaba sola otra vez Julia sintió el estrés y el dolor de las últimas semanas se acumulan.
Anya, la persona a quien ella miraba como una hermana la traicionó.
Su padre, contrató a la gente para hacerle daño.
Su primo y su mejor amiga de la infancia participaron en el plan de su padre.
Sintió que sus ojos se desbordaban mientras recordaba, las lágrimas corriendo por su rostro en silencio mientras miraba a las estrellas, tratando de encontrar alguna voluntad para obligarlas a regresar.
-¿Julia?
La voz de Lena la llamó suavemente, haciéndole mirar por encima del hombro en la dirección en que se oía el sonido.
Deberías estar descansando.
Julia respondió, sólo para sentir los brazos envolviéndola detrás de un minuto después.
Y no deberías estar solo.
Julia comenzó a discutir, aunque se detuvo al recordar la mirada preocupada, los toques cálidos y suaves y la tranquilidad de Lena durante las semanas en que estaba en el área del hospital.
Volviéndose, La morena envolvió sus brazos alrededor de Lena, las emociones que había retenido durante años hirviéndose hasta que los sollozos destruyeron su pequeño marco.
Te he pasado por el infierno.
Ella dijo después de un tiempo, aunque Lena sólo respondió
Tú también lo has pasado, estas últimas semanas han sido duras para todos.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un diablo
FanficJulia Volkova, asesina adolescente se le da una misión muy inusual: Recuperar la hija secuestrada de un político bien conocido. ¿Pero la misión resultará demasiado difícil de manejar cuando las emociones comiencen a enturbiar su juicio?