Capítulo 42: Profundamente

101 9 0
                                    

Julia lo sacó justo a tiempo para ver a Lena colapsar, un extraño carro rojo que se despeía del aparcamiento. Agarrando la pistola que Lena había arrojado al suelo, Julia apuntó al coche, logrando sacar uno de los neumáticos antes de correr hacia el lado de Lena.

Lena estaba tumbada en el suelo, la sangre a su alrededor.

-Lena, ¿qué pasó?

-preguntó Julia al igual que otros agentes se reunían desde el edificio.

"No lo sé, todo pasó tan rápido. El coche se detuvo y solo ... abrió fuego". Lena respondió, así como Iván pidió que los médicos la llevaran a la unidad médica del edificio.

Julia observó cómo Lena fue llevada, sus lágrimas y preocupaciones se convirtieron en pura y ardiente rabia.

"Ustedes dos, vengan conmigo. El culpable probablemente se estrelló en alguna parte alrededor de la curva allí."

Les dijo, su voz tomó un tono dominante que hizo que los dos oficiales menores temieran a la niña de dieciséis años.

Julia se sentía entumecida mientras se acercaban al vehículo, con la pistola tirada mientras caminaba hacia el vehículo que fumaba, los dos oficiales que había arrastrado junto a ella, aunque se encontró incapaz de apretar el gatillo al ver una figura familiar Volante, apenas respirando.

"Ustedes dos, llame a Ivan. Necesito volver a Lena."

Con eso se fue, maldiciéndose por ser tan débil.

Cuando volvió a la base descubrió que Lena había sido llevada a la cirugía.

"¿Como es ella?"

Preguntó a Peri mientras entraba en la sala de espera

"La pistola tenía un calibre de 0.22 La bala se alojó en su hombro y una arteria se perforó, pero es dura aunque debería estar bien".

Peri respondió justo cuando Julia se hundió en el banco, estallando en lágrimas.

"Todo es culpa mía, si no hubiera salido ..."

Ella empezó aunque Peri la cortó.

"No Julia, quien haya hecho esto ... Estaba tratando de llegar a ti. A.22 no hará mucho daño a menos que el tiro está en el pecho o la cabeza. Quienquiera que haya hecho esto sólo tiro de causar dolor .... por lo tanto, por qué Fue al hombro ... Tal vez esta persona te persiguió.



Lena se despertó ante el molesto sonido de un pitido, seguido por ondas de dolor que irradiaban a través de su pecho y hombro. Abrió los ojos y vio dos tubos que corrían de su mano izquierda. Uno se enganchó a una bolsa de líquido transparente mientras que el otro se puso rojo.

"¡Estas despierto!"

Exclamó Julia, haciendo que la pelirroja se encogiera.

"Julia, no seas tan fuerte."

Ella gruñó mientras trataba de sentarse, sólo para jadear de dolor.

"No te muevas, te rasgarás los puntos, voy a decirle a los médicos que estás despierto."

Cuando Julia regresó, Lena estaba sentada, a pesar de la orden de no hacerlo. Volviendo su atención a Julia por un segundo, notó las bolsas debajo de los ojos inyectados en sangre de la morena.

Tan pronto como el médico había comprobado todo y dejó Lena se volvió hacia Julia, que parecía incapaz de encontrar su mirada.

-Julia, no te atrevas a culparte por esto.

-preguntó Lena, sorprendida.

"Lena ... ¿Cómo ...?"

Julia comenzó, ganando un suspiro

Tienes esa mirada que me recuerda a un cachorro atrapado en la basura.

-replicó Lena, sonriendo un poco mientras observaba cómo el color se arremolinaba en la cara de Julia.

Sin decir una palabra, Julia se movió al lado de la cama, inclinándose para presionar un beso en la frente de la pelirroja.

"Lo siento mucho, si no hubiera sido una perra ..."

Julia comenzó, ganando un ligero pellizco en el brazo.

-¡Oh, qué diablos, Lena!

Ella grito, ganando una sonrisa leve

"No eres una perra, un mocoso tal vez pero no una perra así que deja de ponerte abajo. Además, prefiero que sea yo que tú."

Lena respondió, echando una mirada.

"Si no estuvieras herido ..."

Julia comenzó justo cuando llamaron a la puerta.

-Julia, los padres de Lena están aquí para verla.

Un ángel y un diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora