"Así que tenemos una pequeña mocosa enferma que finalmente se desmayó y sus padres están viniendo. ¿Cómo puede esto conseguir peor?"
Julia gruñó, obteniendo un leve resplandor de Lena.
-No será tan malo, lo prometo.
Julia suspiró y cayó hacia atrás sobre la cama.
"Estará bien ella dice, ellos no reaccionarán más, ella dice, sí a la derecha."
Ella replicó, sólo para ganar una almohada en la cara de Lena.
"Cállate."
Julia se echó a reír mientras le devolvía la almohada a Lena, que esquivaba.
-¿Así que les dijiste por teléfono que empezaste a salir o que esperaba hasta que llegaron aquí?
-preguntó Julia, ganando un ojo.
"Les dije y quieren conocerte oficialmente".
Julia gimió de nuevo.
"Sólo dispara en mí y me saca de mi miseria."
Lena puso los ojos en blanco.
"Yules, estarás bien, relajarte, estarás bien, además de que mi madre te adorará".
Julia se limitó a mirarla.
Lo siento, pero no soy una rica y rica chica como tú y Katya.
Lena se burló de eso.
¿Estás hablando en serio? ¿Dices que la señorita tiene miedo de una araña que está caminando por el suelo?
Julia se sonrojó antes de volver la espalda hacia Lena
"Cállate."
El sonido de la risa de Lena fue todo lo que se encontró con ella.
"Verás, mis padres te adorarán, ¿y ahora qué me ibas a enseñar?"
-dijo Lena después de unos minutos, lo que llevó a Julia a sentarse.
Se me olvidó que te iba a enseñar, vamos antes de que Katya se despierte ... Dudo que pueda mantener la boca cerrada.
Julia dijo, tomando la mano de Lena.
El ascensor era largo y lento, haciendo que Lena se sintiera un poco claustrofóbica.
"¿Le tienes miedo a las alturas?"
Preguntó Julia, con una mirada confundida.
-¿Pero vamos a bajar?
Julia solo sonrió.
-Oh, ya verás.
Los ojos de Lena se ensancharon al ver el avión grande, aunque era más como una nave espacial.
"Es un prototipo que estamos probando, pero puede entregar agentes desde aquí hasta el punto en cuestión de minutos. Vamos, Iván nos dio autorización para un vuelo corto".
Lena no estaba tan segura
-¿Estás seguro de que sabes cómo manejar esta cosa?
Ella preguntó, riéndose.
"Lena, Pari y Damen hicieron que la mayor parte de la tecnología dentro de esta cosa.Estaba oyendo acerca de cómo iba a volar mucho antes de que incluso fue entrenado para volar.Además, no soy tan estúpido que trataría de llegar a Montar conmigo en algo que no tenía idea de cómo trabajar. "
"Wow ... ¿Así que mi papá tuvo la idea de esto?"
-preguntó Lena mientras miraba hacia la ciudad, los vehículos apenas brillaban manchas a la luz del sol.
"Sí. Estos son los planes que otro grupo quiere tener en sus manos.Pueden hacer dinero enorme vendiendo los planes de algo así a otro país."
Julia respondió antes de activar un interruptor antes de presionar el botón en la radio.
Iván, vamos a hacer una vez más cerca del mar y de vuelta, ¿está bien?
"Adelante, no provoques un boom sónico .... Bastante seguro que Lena te mataría una vez que superara la fiebre de la cabeza y dejara de sentirse enfermo".
Su voz retumbó sobre el altavoz.
"No se preocupe ... No tengo ganas de hacerla enferma cuando estoy atascado conociendo a sus padres hoy."
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un diablo
FanficJulia Volkova, asesina adolescente se le da una misión muy inusual: Recuperar la hija secuestrada de un político bien conocido. ¿Pero la misión resultará demasiado difícil de manejar cuando las emociones comiencen a enturbiar su juicio?