Capítulo 1: Misión Alfa

1.4K 48 1
                                    

                  

Julia gimió cuando miró el mensaje en el teléfono celular, diciéndole que se reuniera con su jefe en la biblioteca después de la escuela. Gimiendo, volvió a meterlo en el bolsillo antes de devolver la atención a la maestra, que estaba dando conferencias sobre algún tipo de celda de la que podría haberle importado menos.

Me pregunto qué trabajo tiene Iván para mí ahora? Tal vez voy a ir a otro país de nuevo y salir de la escuela durante un mes!

Pensó mientras volvía su atención a la página cómica que dibujaba en su cuaderno.

Tal vez me diera algo más que esa pistola. Quiero decir, he tenido entrenamiento en toda una mierda de carga de armas! ¿Por qué me pegas con una sola arma?

Ella se preguntó justo cuando este chico de su clase pateaba el respaldo de su silla.

"Hey Volkova, ¿Cuándo vas a actuar como una chica? ¡A nadie le gusta un dique feo!"

Tuvo que contenerse de dar la vuelta y darle un puñetazo en la boca.

-¿Por qué no te vas a la mierda?

Ella replicó justo cuando sonó la campana, lo que le impulsó a salirse de la habitación.

¡Gracias a Dios! ¡No más estúpidos idiotas! ¿Por qué Iván me envió a esta maldita escuela de todos modos?

Ella pensó mientras corría, sonriendo mientras se sentaba en la barandilla de las escaleras, cabalgando como una corredera hasta el primer piso antes de saltar y corriendo hacia la puerta antes de que alguien pudiera darle una conferencia sobre la seguridad.

Ivan estaba sentado en la parte trasera de la biblioteca local cuando Julia entró, cubierto de sudor y barro y sin aliento.

"¿Qué te ha pasado?"

-preguntó, arqueando una ceja hacia ella mientras se desplomaba en la silla frente a él.

Me caí en el arroyo.

Ella admitió con un rubor, ganando una sonrisa.

"¿Seguro que puedes manejar este trabajo? Siempre podría preguntarle a Steven oa uno de los miembros más viejos."

Dijo, ganando una mirada.

Cállate y dime lo que tengo que hacer Iván.

Se rió en voz alta, sonriendo mientras deslizaba una carpeta hacia ella.

-Los tres hombres que ves fotografiados en esa carpeta son Lukas Sayer, Abram Spokova y Boris, apellido desconocido, el nombre de la chica es Elena Katina, ella es tu Su trabajo es sacarla de ese lío con vida. "

Julia lo miró entonces.

"Genial, me quedo atrapado con un rico mocoso. Su padre es ese tipo que aparece en la televisión, ¿no?"

Ella replicó, cruzando sus brazos sobre su pecho.

-Sí, ella también tiene tu edad y su padre está pagando un penique pesado a quien la traiga de vuelta con seguridad.

Replicó antes de añadir

"¿Entonces vas a tomar el trabajo?"

Suspirando, Julia asintió.

-Sólo si puedo tomar más de un arma, tres hombres se enfrentan a una niña, en serio, necesitaré algún hombre de la munición.

Él asintió con la cabeza y sonrió.

"Toma lo que necesites, sé que puedes hacerlo, Julia."

Misión Alpha ¿eh? Así que esto es de alta prioridad .... Pregunto cuánto dinero podemos salir de este.

Un ángel y un diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora