Lena se despertó al oír a Julia y Katya discutiendo sobre algo, haciéndola sentarse, aunque casi se echó a reír cuando notó que Katya parecía que no estaba bien y que Julia estaba tratando de convencerla de ir al médico.
-Katya, haz lo que ella dice, literalmente por el pasillo.
Lena bostezó.
Definitivamente no me quedo fuera tarde tanto como pensé que lo hice. Todavía estoy cansada.
Ella pensó mientras se levantaba, aunque Julia solo sonrió y dijo
No tienes que moverte hoy, traje tu desayuno aquí arriba.
Dijo ella, obteniendo una mirada burlona de Lena.
"Por lo general, cuando alguien es tan dulce, o bien han hecho algo o han hecho algo para orinar a la otra persona".
-replicó Lena, ganando una mueca.
"Vamos, ¿no confías en mí?"
Julia replicó, tratando de esconder la sonrisa que ocultó sus rasgos.
"Cuando estás sonriendo como el gatito gato ... No."
Lena bromeó con una sonrisa antes de añadir
"Ahora derrames ... ¿qué hiciste?"
Julia negó con la cabeza.
"Nada realmente, pero ... bueno ... realmente no quiero que pelees, pero ya que eres obstinado como una mula que tenía Pari te hacen algo .... Que altera la luz alrededor de su cuerpo y lo hace Imposible que te vean, solo quiero que estés a salvo ... y sé que quieres que tenga algo así y Pari está de acuerdo contigo en eso, no estoy tratando de tratarte como una princesa o algo así. No quiero que te hagas daño.
-preguntó Julia en una, y se apresuró a respirar.
Sin embargo, Lena solo suspiró y sacudió la cabeza a su novia
"No voy a estar loco por esa Julia, siempre y cuando estés a salvo también."
Lena respondió, con una pequeña sonrisa.
Esa no fue la razón del desayuno en la cama, sólo quería dejarte descansar hoy porque parecías muy cansada anoche, pero conseguí que Pari empezara a trabajar en un escudo de alguna forma.
Dijo Julia, su cara se ruborizó ligeramente cuando Lena besó su mejilla.
-Bueno, ¿no es usted pensativo?
Katya se sentó, mirando entre los dos durante algún tiempo antes de que ella finalmente pidiera
"¿Qué diablos está pasando?"
Lena le guiñó un ojo a Julia antes de volver a retorcer
"Te lo diré después de que te vayas a ver por el médico. Pareces un poco enrojecido Kat."
"¡No es justo!"
"Todo vale en el amor y la guerra."
Lena replicó
Julia rió mientras escuchaba las bromas de las hermanas, aunque le hacía perder los dos tipos que habían llegado a ser como hermanos para ella.
"Deja de pelear y vamos, quizás podamos hacer que Pari te haga algo genial si realmente no te animas".
Julia suspiró, eventualmente apartó a Katya de la habitación y dejó a Lena en paz.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un diablo
FanfictionJulia Volkova, asesina adolescente se le da una misión muy inusual: Recuperar la hija secuestrada de un político bien conocido. ¿Pero la misión resultará demasiado difícil de manejar cuando las emociones comiencen a enturbiar su juicio?