Julia acababa de volver a un viaje con Iván cuando vio el sobre amarillo sobre la mesa de café de su habitación. Ella se había ido por una semana y Lena había utilizado el tiempo solo para no sólo redecorar su habitación, sino también para pasar algún tiempo con su familia. Julia rió en voz alta mientras bajaba las maletas por el armario.
Se acercó a la mesa, cogió el sobre y lo abrió. Encontrar una letra junto con un sobre más pequeño.
Sus ojos empezaron a niebla mientras leía las palabras escritas, la voz detrás de su mente argumentando que no podía ser verdad. Sin embargo, mientras ella-con manos temblorosas- abrieron el sobre blanco más pequeño, las lágrimas vinieron y se derrumbó de nuevo en la cama.
Sabía que algo así sucedería.
Cuando Lena regresó, encontró a Julia muy embriagada sentada en la ventana, con los ojos pegados a la escena del exterior.
"¿Por qué?"
Julia empezó a volverse hacia la pelirroja.
Lena se sorprendió por el súbito y áspero tono e incluso dio un paso atrás.
-¿De qué hablas de Julia?
Ella preguntó, notando que Julia había estado llorando.
"¡La rubia, eso es lo que estoy hablando!"
-gritó Julia, levantándose repentinamente.
"¿Cuánto tiempo ha pasado ?, ¡sólo me había ido un mes! ¡Llamé a todos los malditos días!"
-gritó Julia, desbordando repentinamente las lágrimas
"Julia, no sé de qué estás hablando, ¡es sólo una amiga que conozco desde el Preescolar!"
-comenzó Lena, ganando una burla de Julia
"Sea lo que sea Lena, no estoy haciendo esto."
-preguntó Julia antes de marcharse.
Julia caminó por la acera frente al edificio, no pudo evitar los oscuros pensamientos que recorrían su mente.
Le di todo ... mi todo. Pensé que realmente se preocupaba por mí ... Pensé que me amaba.
'
Julia pensó mientras recordaba las palabras de su madre todos esos años atrás
¡Nadie te amará nunca, eres una abominación!
Parece que tenía razón.
pensó.
"¡No sé qué hacer Peri! ¡Julia ni siquiera me escuchaba! Nunca la engañaría, además de que Anna es como una hermana para mí, ni siquiera sé por qué Julia ..."
-exclamó Lena, paseando por la habitación de Peri aunque el técnico solo suspiró.
"Julia, durante mucho tiempo, pensó que no merecía ser feliz, fue rechazada por sus padres, roto por un ex por su temperamento y ahora esta mierda con Anya y el papá de Julia".
Peri exsplained con un suspiro
-En realidad, está locamente enamorada de ti, es por eso que se está tomando tan lento ... Lena, ve a buscarla ... Voy a dirigir esta carta a nuestro grafólogo ... Tal vez pueda ayudar a averiguar qué está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un diablo
FanfictionJulia Volkova, asesina adolescente se le da una misión muy inusual: Recuperar la hija secuestrada de un político bien conocido. ¿Pero la misión resultará demasiado difícil de manejar cuando las emociones comiencen a enturbiar su juicio?