Lena lo notó al día siguiente en la escuela cuando Julia estaba jugando al baloncesto, la cicatriz larga y delgada en su espalda baja, apenas visible hasta que la luz del sol lo atrapó.
"Así que tú y Julia están juntos, ¿eh? Palabra de consejo ... No importa lo alejado que actúa, no se enoje con ella Ella realmente no es tan duro como actúa y me alegro de que ella tiene a alguien que se preocupa La última relación en la que estaba en el chico la engañó y tuvo el valor de soportarla ".
-dijo Victoria, mirando a Julia que había tropezado y cayó sobre el pavimento, aunque se levantó con una sonrisa maliciosa como si sus piernas no estuvieran sangrando.
"Aún es mucho más fuerte de lo que yo estaría Viviendo en la calle antes de que el misterioso la tomara."
Lena pensó en eso un rato antes de preguntar
-¿Cuánto tiempo vivió así?
Victoria suspiró y se recostó sobre la hierba, cerrando los ojos mientras respondía
"Dijo Julia durante unos tres meses, cuando Justine se encontró con ella, prácticamente idolatraba a esa chica".
Lena sintió que se le rompía el corazón al oír eso.
No puedo imaginar cuánto le dolió a Julia oír a Anya decir todas esas cosas duras y luego hacerla atraerla a una trampa como esa.
Pensó Lena.
Julia sabía que algo estaba molestando a Lena cuando sonó la campana y no parecía tener prisa por llegar a casa. También notó que Lena la tomó de la mano un poco más que de costumbre.
¿Alguien le dijo algo?
Julia se preguntó mientras caminaban hacia la escuela primaria donde Katya estaría esperando.
-¿Julia?
Lena finalmente habló, ganando un gruñido en respuesta.
"¿Sabes lo que te dicen sobre ser basura y todo no es verdad cierto?"
Dijo finalmente, haciendo que Julia hiciera una pausa a medio paso.
"Oh vamos, sólo Peter y sus dos idiotas dicen eso."
Ella respondió, aunque Lena solo suspiró.
-Julia ... Sé que te duele, lo vi en tus ojos.
Lena argumentó antes de añadir
"Tienes mucha gente que te quiere."
Julia estuvo callada durante algún tiempo, caminando hasta que Katya casi la tropezó corriendo para abrazarla.
-¿Ves mi punto?
Lena se rió mientras Katya se acercaba a la siguiente.
Tú e Iván sonaban como discos rotos, soy Linda Lena.
Julia aseguró que incluso ella sabía que no lo era. No había dormido bien en semanas y cada vez que lo hacía tenía pesadillas que la despertaban con un sudor frío.
Forzando una sonrisa, Julia agarró las manos de Lena y Katya.
Vamos, vamos a casa.
Julia odiaba mentirle a Lena pero no había necesidad de preocuparla, después de todo Julia estaba acostumbrada a todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un diablo
FanfictionJulia Volkova, asesina adolescente se le da una misión muy inusual: Recuperar la hija secuestrada de un político bien conocido. ¿Pero la misión resultará demasiado difícil de manejar cuando las emociones comiencen a enturbiar su juicio?