Capítulo 01.

12.9K 613 352
                                    

Eché mi cabeza hacia atrás y esperé a que el profesor terminará la estúpida clase que tanto odiaba, realmente odiaba historia, ¿por qué nos interesariamos por quienes ya no están aquí?, es algo totalmente absurdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eché mi cabeza hacia atrás y esperé a que el profesor terminará la estúpida clase que tanto odiaba, realmente odiaba historia, ¿por qué nos interesariamos por quienes ya no están aquí?, es algo totalmente absurdo. Miré hacia donde mi mejor amiga que quien ya se estaba quedando dormida, al parecer sintió mi mirada porque abrió los ojos y me miró, rodando sus ojos y yo solté una risita.

Mire mis apuntes, bueno, tenía algo anotado, por supuesto, sí no me iba bien en esta materia mi madre me mataría. La verdad nunca he tenido un lugar en mi clase, con calificaciones buenas, ya sabes. Soy de los nueve, o "B", pero nunca de los diez o "A", y a mi mamá le molestaba siempre me decía "tú única obligación aquí es estudiar" bueno mamá, toda mi vida no es el estudio.

Cuando al fin tocaron el timbre para salir, fui una de las primeras en estar afuera. Respiré hondo y cerré los ojos. Al fin viernes, por supuesto hoy me quedaría en casa como siempre, me encantaba pasar tiempo con mis perras mejores amigas pero éste día y como los otros me gusta estat leyendo, Irene quien era mi mejor, mejor, mejor amiga detestaba que hiciera eso pero aún así, ya dejo de recriminarlo.

De pronto sentí como alguien me dio una nalgada, al voltear me encontré con mi mejor amiga, reí y ella conmigo.

– ¡Eres una maldita perra!, joder ¡Me asustas!

Le chillé, ella sólo volvió a reír.

– Bueno, bueno, bueno ¿Qué haremos hoy?

Preguntó, y vi en sus ojos la pequeña ilusión que tenía de que podíamos ir a la fiesta de Dylan, el capitán del equipo de fútbol y el chico más caliente de toda la escuela.

– ¡No!

Fue lo primero que dije. Ella arrugó el ceño y bufó.

– Debes salir más Novikov.

Me llamó por mi apellido, entrecerré los ojos.

– Sabes que los viernes no me gusta. 

Negué con la cabeza, ella volvió a rodar los ojos como hace unos minutos en la clase del profesor Parkert.

– ¡Bien!

Dijo dándose por fin vencida.

Le Sonreí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗹𝗲. ❞  𝙢𝙮𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora