Yo invito.
Sequé mis lágrimas y miré a mis padres, medio Sonreí y caminé hacia ellos, mi madre no podría mirarme sin antes llorar. Está era una despedida, la más triste de todas, y Irene no me quería dejar ir.
– Te Extrañaré.
Sollozó mi madre, la abracé por quinta vez en el día, sabía que seria duro sobre todo para ella, dejar ir a su pequeña.
Pero, ella debería entenderme aunque pasó lo mismo que papá, es una tradición de la cual yo no quería dejar ir, me debía de ir a Corea del sur por el periodo de la universidad, ella lo entendía, era Irene quien estaba enojada.
Me separé de mi mamá y suspire Tratándome las lágrimas, fui hacia mi padre y el me sostuvo fuerte sin dejar caer ni una lágrima, y agradecí ese gesto. Ver a mi papá llorar no era algo normal, él nunca lloraba.
– Estoy orgulloso de ti, no todos hacen esto.
Dijo al separarse de mí, Sonreí tristemente.
Caminé hacia Irene, mi vuelo estaba siendo llamado y por eso me estaba despidiendo de todos, por última vez en el día, Irene no paraba de llorar, Sonreí con lágrimas en mis ojos.
– ¡Eres una perra!
Dijo abrazndome fuerte.
– ¡Creí que estaríamos siempre juntas!
La abracé más fuerte, no quería dejarla aquí sola, bueno, con Jimin, pero, de todas maneras no seria lo mismo sin ella.
– Y siempre vamos a estar juntas. No iré a ningún lado, volveré, es solo por la universidad, todo Novikov estudio en esta universidad y no romperé esa tradición, seré valiente, ¿vale?, tú una vez me dijiste que...
Comencé a sollozar.
– Me dijiste que tenia que dejar el miedo atrás y ser una mujercita, bien, eso es lo que estoy tratando de hacer pero no en el ámbito que tu dijiste. Lo siento.
Irene comenzó a llorar más fuerte junto conmigo. Sentí un brazo en mi mano, abrí mis ojos y Miré a Jimin, le Sonreí, sabia que el la cuidaría bien. Se amaban.
– Llamada al vuelo Corea del sur, por favor abordar por la vía 6B, despegará en unos minutos, por favor, vuelvo a Corea del sur.
Suspire y miré a mi familia.
Tomé mi mochila para el viaje y comencé a alejarme. Miré hacia atrás y ahí estaban todos ellos, despidiéndose.
Desperté sobresaltada, era mi celular que estaba sonando.
Miré quien era.. Yoongi.. ¡Yoongi! Contesté de inmediato.
– ¿Bueno, Yoongi?
Pregunté emocionada, no había sabido de el hace dos días, le he estado llamando para ver como seguía y ver si podíamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗹𝗲. ❞ 𝙢𝙮𝙜
Romance══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════ Omegle es una página para hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos a veces desean tener un juego sexual, también donde realmente quieres conocer a personas que piensen o sienten igual que tú. Solo fue por diversión que...