– Sí tiene razón, es una perra... pero una perra que dijo la verdad.
Dijo Irene mientras comía de su helado, la miré y levanté una ceja, imposible.
¿La verdad era esa?
Rodé los ojos y simplemente me dedique a observar el cuadro que había recibido el mismo día que Yoongi se fue a Corea del sur. Sonreí nostálgica ante el recuerdo, sacudi mi cabeza y miré hacia otro lado, no quería recordar.
Pero hay que reconocer que mis mejores momentos, los más felices están donde él.
– Todo lo que ella dijo es mentira.
– No puedes llamar "todo" a lo que ella te dijo.
Acató Irene mirándome mientras ella rodaba los ojos.
– Dijiste y que apenas estuvo dos minutos en tu casa.
– Solo es mentira y de seguro Yoongi la envió.
Susurré negándome a creer lo que Eunji dijo.
– ¿Por qué no vas a su casa lo confirmas y ya?
Dijo Irene aburrida de escucharme.
La miré frustrada, no quería ir a su casa.
Mi madre tocó la puerta.
– Cariño, te llegó este sobre.
Dijo ella entrando con una sonrisa, ella no sabía nada de lo que paso con Yoongi, la miré y disimulé una sonrisa.
– ¡A ver!
Dije con una gigante sonrisa falsa.
Ella me entregó el sobre, sentí cosas adentro, solo hojas, mm.
– ¡Ábrelo!
Dijo mi madre con Irene emocionadas. Las miré y negué con la cabeza.
– No con ustedes aquí.
Porque estaba segura de que me haría llorar.
Mi mamá hizo un puchero y luego salió de mi dormitorio, Irene comenzó a recoger sus cosas Hoy tendría que ir donde Jimin, la miré y ella me abrazó para después susurrarme.
– Escuchalo, tiene mucho que decir.
Tenia el presentimiento de que Irene sabia lo que Yoongi me quería decir pero como es tan correcta al respecto de estas cosas esperaría a que Yoongi me lo dijera. Esto es más que malditamente frustrante.
Cerré los ojos cuando estuve sola en mi dormitorio. Lamí mis labios y miré hacia la mac, suspire y caminé hacia ella para luego tomar el sobre, y con mis manos temblorosas comencé a abrirlo.
Habían tres horas.
Abrí la primera:
Porque realmente cambié, porque tu fuiste el cambio en mi vida...esto va para ti Olivia, no me hagas más daño ignorando me, no más daño para alguien quien esta muy jodido en este momento sin ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗹𝗲. ❞ 𝙢𝙮𝙜
Romance══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════ Omegle es una página para hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos a veces desean tener un juego sexual, también donde realmente quieres conocer a personas que piensen o sienten igual que tú. Solo fue por diversión que...