Capítulo 11.

4.2K 341 49
                                    

Las cosas con Yoongi iban cambiando la pasar los meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas con Yoongi iban cambiando la pasar los meses. Aveces me daba inseguridad, miedo pero después todo eso se borrara cuando sentía como mi corazón latía rápido. Y sólo por él, cuando entendía que estaba pasando me. Primero no quería aceptarlo.

Pero después..

La manera en que aveces quedaba viéndole cuando el estaba distraído y hablaba por teléfono. Cuando babeaba en el momento que tocaba su cabello y yo rogaba internamente de que yo lo tocara con mis propias manos. En el momento cuando mis ojos se ponían brillosos cuando lo veía sonreír. Y sobre todo, en el momento que quiero sostenerlo contra mi para curar su dolor, para que se refugiara en mi. Le quiero, le necesito, ¿por qué teníamos que estar tan lejos? ¿Por qué el tendría que estar tan lejos de mí?

Son preguntas que nadie podría contestar.

– Es que nena... tu sabrás lo que haces pero ese chico te esta volviendo loca.

Dijo Irene, mientras mordía su manzana en el almuerzo. Suspire, Irene sabia todo lo que sentía por Yoongi.

– Lo sé pero, solo que...yo no creo que le guste, ¿entiendes? Ese es mi miedo...

– ¡Obvio ese es tu miedo! Hace tiempo ya lo hubiera dicho, joder.

Dijo ella frunciendo el ceño.

– ¿Estás bien?

Ella suspiro y mordió más fuerte su manzana.

– Discutí con Vanessa, la perra me dejo cabreada, eso es todo.

Dijo ella, me sorprendí por el vocabulario que utilizo con Vanessa.

– ¿Qué le paso?

– ¡No lo sé! Y eso es lo peor... Ella solo se cabreo de pronto, después discutimos y se fue.

– Y ella no estaría... Mmm... ¿Celosa por JiMin?

Dije levantando una ceja. Irene abrió sus ojos como platos y río irónicamente.

– Es imposible...nosotras solo jugamos Olivia, no somos amantes ni nada por el estilo.

Dijo y yo tomé mi jugo nerviosamente. Casi no tocábamos estos temas y no me gustaba mucho.

– Ya bueno pero... ¿Desde hace cuando no hacen nada?

Dije volviendo a tomar jugo, a estos pasos ya me lo habría acabado.

— Desde que baile con Dylan en la fiesta eso reduce a...siete meses atrás..

Dijo de lo más normal, yo la mire intensamente y ella abrió sus ojos como platos – ¡Mierda!.

Se levantó de golpe. – ¡Estamos en marzo!.

– Casi, mañana es primero.

Sonrei, recordando que Yoongi estaría de cumpleaños.

𝗼𝗺𝗲𝗴𝗹𝗲. ❞  𝙢𝙮𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora