Capítulo 09.

4.2K 337 33
                                    

Suspire frustrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspire frustrada. Odiaba tanto historia, siempre lo haré. Rodee los ojos, quería salirme de esta clase pero no pude joder, hacia tanto frío allá afuera que prefería escuchar al profesor. Bufé resignada.

Entonces, mi celular vibro y casi se me sale el corazón.

Un nuevo mensaje de Whatsapp.

Oh, estas loca, vale vale, tal vez algún día(;.
Yoongi.

Sonreí como idiota, hace dos semanas que empezaron las clases y se acabaron las fiestas. Ya tenía agregado a Yoongi a Whatsapp, fue tan rápido hablar por ahí y no tan solo por Skype, esperaba que pronto sucediera por facebook, aún lo espero, pero al parecer el aún no quería y no entendía el por qué.

¡Tú estas loco! ¿No ves que estoy en clases? Jaja, eres un idiota.

Le contesté.

A los pocos segundos el celular empezó a vibrar y volví a tener esa sonrisa estúpida en mi rostro.

Lo siento, no me recordaba de sus clases pequeña señorita. Disfrute su clase de historia. reí por su mensaje, él ahora me llamaba todo el tiempo así, pequeña, no sé a que se refería con eso.

– Señorita Novikov, ¿hay algo qué quiera compartir con la clase?

Dijo mi profesor. Lo miré alarmada, negué suavemente con la cabeza mientras tragaba saliva, odiaba la atención que ahora mismo tenia.

– No profesor.

– Bien, entonces deje de reírse.

Suspire y guarde mi celular. No podía ahora contestarle, bueno, ya faltaba poco...nah, mentira, faltaba demasiado para las vacaciones de verano. Bufé y preste atención.

– ¿De nuevo Yoongi, Olivia?

Preguntó graciosa Irene. Reí.

– El maldito me mandó un mensaje justo en clases.

Volvi a reír. Entonces un destello, una sombra no sé que hizo que mirara hacia atrás y vi a una chica.

Era nueva pero no, no era un alumna, al parecer una profesora, era linda, muy linda, tenía el cabello largo rubio, sus ojos color miel. Andaba con ropa deportiva.

– Ah, ella debería de ser Eunji..la nueva profesora de deportes, dijeron que era simpática.

Dijo Irene a mi lado. Arrugue el ceño, sí, se veía simpática.

Y justo ahora nos tocaba deportes. Bien, la conoceremos.

Odio los shorts, me queda muy corto y hace que mi culo se vea grande. Me miré en el espejo, hacia un frío de muerte afuera pero, ¡no!, teníamos que correr por ahí con energía y con el humito saliendo de nuestra boca y no importaba, era bueno. Rodee los ojos resignada, no podía hacer nada, odiaba deportes, por lo menos tenia una chaqueta encima de mi remera y así no tendría tanto frío.

– Hola chicos, mi nombre es Eunji y les haré clases de deportes.

Ella sonrió con una sonrisa sincera y amable. Era muy bonita como para ser real, ya veía a muchos babeando por ella, quise reír.

– ¿Cuantos años tienes?

Gritaron desde atrás atrayendo las risas era por supuesto, también río.

– Tengo veinticuatro años.

Rio ella. – Así que son muy pequeños para mi.

– Tienes un acento diferente, ¿Eres de afuera?

Pregunté. Ella me miro y sonrió.

– Bueno, vivo aquí hace dos años pero soy de Corea del sur.

Dijo y todos soltaron un wow y no sé, pero sentí algo que se removió en mi.

Vive en el mismo país de Yoongi.

Y tienen la misma edad.

¿0or qué no puedo saber qué hay detrás de ti?.

Pregunté nuevamente, él me miró y hizo una mueca.

Porque, no es de algo el cual estoy tan orgulloso.

¿Lastimaste a alguien?

Pregunté, teniendo miedo de la respuesta. Él me miro intensamente y asintió con la cabeza.

Eramos amigos de la infancia.

Se encogió de hombros.

– Oh...

Sabia que no diría nada más.

¡Oh vamos! Hay miles de chicas en ese país, no significa que ella lo haya conocido.

Deja de pensar gilipolleces.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗹𝗲. ❞  𝙢𝙮𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora