Capítulo 17.

4K 305 76
                                    

Nada formal; no quería que supiera que estuve tres horas buscando la ropa para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada formal; no quería que supiera que estuve tres horas buscando la ropa para hoy. Era domingo y volvería temprano, sí, saldría con Yoongi. En realidad solo creo que el me llevara a su departamento de aquí para mirar unas películas, ¿estaba nerviosa? Más que la mierda.

Tenia miedo de ir y acabar en donde no debería; la cama. Pero estaba segura que el me respetaría, ¿verdad? El es mucho mayor que yo. Tal vez solo seis años. y no podría sobrepasar se conmigo. No, no, yo lo conocía. ¿Verdad?.

Dudas, dudas, dilemas y dilemas. ¿Qué era al fin lo que yo quería? ¿Lo quería a él? Sí lo quería mucho y no quiero que jamás se separe de mi. Por eso es lo que más deseo y se que nunca se hará realidad, ¿por qué me tuve que enamorar de alguien más mayor que yo y además, coreano?.

Me mire al espejo por milésima vez, mire mis piernas con unos jeans apartados y azules, rotos en las rodillas, mire mi remera larga y holgada. mis converse negras, un poco de accesorios, perfume, un poco de maquillaje, gloss sobre todo, gloss rosa en mis labios que en sí era brillo.

Salí de mi dormitorio con mi bolso y tome mi iPhone, al salir me encontré con mi mamá recién llegando de trabajar. Eran las cuatro y media de la tarde.

– Hey, ¿saldrás?

Dijo mientras me daba un beso en la mejilla, asenti mientras guardaba mi iPhone en el bolsillo de mi jean.

– Si, si veré una películas con un amigo.

Dije y me acerqué a la puerta, no quería darle explicaciones a mi madre.

– ¿Qué amigo?

– Un amigo, mamá.

Evité su pregunta a toda costa, abrí la puerta con las llaves.

– Oye, te estoy preguntando.

Colocó sus manos en su cadera, hice una mueca y salí a la calle.

– ¡Después te cuento!

Dije y salí rápido sin alcanzar lo que ella me gritó.

Suspire aliviada y al final de la calle vi doblando la esquina el auto de Yoongi, me puse nerviosa. Con un tic nervioso, acomodé mi cabello en mis hombros y mire hacia otro lado cuando la camioneta de Yoongi fue bajando la velocidad para parar a mi lado, suspire y vi como se bajó de este para caminar hacia a mi.

Lentamente mordi mi labio inferior, él volvió a mi invadiendo mi espacio personal. Se agachó un poco para llegar a mi mejilla y yo moví un poco mi cabeza para que plantara el beso en esta. Trague duro al sentir sus labios en mejilla.

Cuando se separó, sonrió.

– Hola.

Susurró. Alcé mi cabeza para mirarlos unos segundos y luego bajar mi mirada al suelo.

𝗼𝗺𝗲𝗴𝗹𝗲. ❞  𝙢𝙮𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora