Un silencio sorpresivo invadió a todos los que se acababan de enterar de la noticia, lo que escucharon y veían les causó tal impresión que casi quedaron con la boca abierta, ya que aunque era algo que todos se esperaban desde hace tiempo aun lo veían muy lejano para que sucediera, era algo difícil de explicar, se trataba de Hinata Hyuga una chica de naturaleza tímida con las personas en general, que al estar en presencia del chico que le gusta en un principio le causaba desmayos y que con el pasar de los años aun le costaba establecer una conversación con él sin que se trabara al hablar, y Naruto Uzumaki un chico hiperactivo, escandalizó y extremadamente distraído. Era como pedirle a un mudo que se le declarara a un ciego a través del lenguaje de señas..
- Bueno digamos que el romanticismo de la luna le abrió los ojos a este cabeza hueca - Dijo Sakura para sacar a los demás de su transe.
- Esa es la actitud chicos!!! No hay mejor llama de la juventud que el amor. - Gai sensei casi cae de su silla de la emoción.
- Siii... Que arda la llama del amor!!! - coreo Lee a su sensei.
Todos se acercaron a la pareja para felicitarlos, no podían ocultar su emoción. Las chicas rodearon a Hinata, mientras que Kiba le daba una especie de abrazo a Naruto muy a su manera.
- Eres el tonto con mas suerte que conozco jajaja, Hinata espero mucho por ti... No lo eches a perder Naruto..., si la haces llorar te las veras con migo...
- Je je tranquilo Kiba eso no sera necesario yo cuidare de ella - El rubio no sabia si interpretar eso como una felicitación o una amenaza... O ambas.
- Las historias de amor siempre me abren el apetito - Aunque estaba feliz por la nueva pareja para Chouji siempre era buen momento para comer.
Mientras Naruto trataba de librarse de Kiba, Hinata también estaba pasando un momento difícil ya que las chicas no perdieron tiempo para iniciar su interrogatorio.
- Ya era hora, pensé que no viviría para ver este momento -
- Y te perdiste la mejor parte Ino.- Dijo Sakura con un toque de presunción.
- Cuentenmelo todo, tengo que saberlo con lujo de detalle o no podre dormir hoy... Vamos Hinata habla - La curiosidad de Ino salio a flote.
- Q-Que!!! L-lo que p-paso?- El nerviosismo de Hinata era extremadamente notorio, como les contaría a sus amigas lo que pasó con Naruto si todo aun le parecía un sueño.
- Vamos Hinata.. Que paso? - Ten ten estaba tan emocionada que no dejaba de moverse.
Sakura no pudo esperar y comenzó a relatar lo sucedido.. - Cuando regresamos a la tierra solo vinos salir a Naruto disparado de aquel lago con Hinata en brazos, y cuando llegaron al reflejo de la luna... Naruto la beso -
- Hinata!!!.. Naruto te beso? Ino no lo podía creer.
- Hay que emoción esto es tan romántico. - dijo Ten ten mientras se imaginaba la escena.
- Quien lo diría, Naruto fue un lento para darse cuenta de sus sentimientos pero a la primera oportunidad te agarra a besos - canturreo Ino. En seguida miro a Hinata de manera traviesa, y no pudo evitar seguir torturando a la chica... - Y cuentanos.. que tal su primer beso?.. Naruto besa bien?...-
Hinata solo se tiño de un gran sonrojo y comenzó a tartamudear.. Que podía contestar? Ese momento paso tan rápido que ni siquiera había analizado esa parte. Que importaba si el beso fue malo o bueno, lo único importante era que había sido un momento mágico y que había sido con él.. Con Naruto.
Ante el nerviosismo y titubeó de Hinata, las chicas ya no quisieron hacerla sufrir mas y comenzaron a reír.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.