Un espeso silencio invadió el extenso jardín, nadie decía ni una sola palabra, desde los sirvientes, Lee, Sakura y Hinata, todos estaban estáticos viendo a los rubios que estaban entre ellos.
- S-Shion?...-
La rubia estaba aferrada a él escondiendo su rostro entre el pecho y el cuello del chico. Lentamente levanto su mirada quedando muy cerca de la cara del rubio, entonces ella hablo.
- Naruto tardaste demasiado... Porque me hiciste recurrir a esto... Ahora todo se complico.-
- D-De que estas hablando?... Llegamos según lo marcado en su solicitud de guardaespaldas... Y a que te refieres al decir que todo se complico, paso algo?...- pregunto el chico tomando a Shion de los hombros separándola de él, y tratando de ignorar lo que acababa de suceder.- Si... Llegaron según lo que se acordó la solicitud, pero me dijiste que volverías después de que me protegieron hace tres años...- explico Shion cruzando sus brazos.
- Oh... Ya recuerdo... Disculpa, pero pasaron muchas cosas desde entonces, no e tenido tiempo libre para visitar a los amigos.- dijo el rubio.
- Se exactamente todo lo que paso y todos los problemas que tuviste, pero hace dos años que la guerra termino, pensé que entonces vendrías y cumplirías tu palabra de casarte con migo!!!...- Hablo la rubia algo molesta.
Todos estaban impactados por lo que la sacerdotisa acababa de decir.
- QUE!!!...CUANDO TE PROMETÍ TAL COSA???...- grito alarmado el rubio.
- Que estas diciendo!!! Ya lo olvidaste???...- dijo Shion levantando la voz.
Entonces Naruto reaccionó, y enfoco su mirada a su lado derecho y se encontró con la mirada apagada y confundida de su novia. Sin pensarlo se alejo de Shion y se dirigió a Hinata para tomarla de las manos.
- Hinata no me mires así... Te juro que no hice tal promesa... Se que soy muy distraído pero nunca olvidaría algo así.- explico el rubio mirándola con mucho amor y nerviosismo.
Shion vio la escena frente a ella y noto como se tomaban de las manos mientras se miraban. Entonces algo se cruzó en su mente.
- Que esta pasando aquí?... Que significa esto?...- pregunto la rubia muy irritada mientras se acercaba a ellos y tomaba a Naruto del brazo tratando de alejarlo de la Hyuga.
Naruto cedió al capricho de Shion, dejando que lo tomara del brazo, pero en ningún momento soltó la mano de Hinata.
- Shion de verdad no entiendo que te hizo pensar todo esto, pero debe ser un mal entendido... Ella es Hinata Hyuga, mi novia.- dijo el rubio con mucha determinación y orgullo.
Hinata sintió como su corazón se aceleraba, al ver y escuchar como su novio le hacia saber a la sacerdotisa sobre su relación.
- Novia??... Eso es todo?...Eso no tiene valor... A mi me prometió casarse con migo..- dijo la rubia mirando a la Hyuga con mucho odio.
- Ya vasta con este espectáculo!...- ordeno la pelirosa. - Vallamos al salón y aclaramos esto como gente civilizada...- dijo tomando el brazo izquierdo de Shion y Lee tomando el derecho, separándola así de Naruto y dirigiéndose al salón para platicar con mas privacidad, ya que varios sirvientes se habían detenido a presenciar la discusión. La sacerdotisa forcejeaba con los ninjas para que la soltaran, cosa que no permitieron, pues casi la arrastraron hacia el interior del lugar.
Mientras todos se alejaban Naruto enfoco su mirada en Hinata y se percató de las lágrimas que estaba deteniendo. Entonces inmediatamente se inclino y la beso mientras la envolvía en sus brazos y la apretaba a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.