Era alrededor de medio día, afortunadamente todo estaba marchando de acuerdo al plan que tenia, a pesar de haber organizado todo en tiempo récord... A causa de ser distraído con las fechas y el día que estuvo enfermo, prácticamente había tenido solo un día para organizar y hechar andar la sorpresa.
Se había levantado muy temprano para comenzar las labores, el primer paso era invitar a todos sus amigos a la cena en la mansión Hyuga. La noche anterior había platicado con su suegro, el cual se mostró complacido por la idea, y se ofreció en ayudarlo en lo que necesitara. Recordó cuando Hinata le dijo que Kiba y Shino eran los únicos que la acompañaban en sus cumpleaños aparte de su padre y su hermana, lo cual le pareció muy triste, y a la vez se sintió culpable pensando en cuantos cumpleaños dejo pasar.
Esta ocasión seria diferente, en este cumpleaños le demostraría cuanto la amaba, que estaba rodeada de muchos amigos que la querían y que partir de ese día siempre festejarían los siguientes cumpleaños y fechas importantes juntos.
El segundo paso, comprar los regalos de Hinata, afortunadamente después de la primera cita que tuvieron juntos, Naruto decidió ahorrar, se puso como meta que llevaría a su novia a ese lujoso restaurante y pagaría todo lo que la chica pidiera sin preocuparse por la cuenta. Por suerte tenia dinero suficiente, con la ultima misión como capitán de equipo, su pago había sido mas alto que los anteriores, pudiendo así gastar y organizar su plan sin preocuparse.
Con los regalos en sus manos se dirigía a su departamento para alistarse y ver a la Hyuga. Habían acordado verse a las dos de la tarde, y la cena con su padre era a las ocho, tenían tiempo suficiente para estar a solas.
Naruto llego a su departamento, dejo las compras en la mesa y se dirigió a bañarse, se puso su ropa habitual de civil, se alboroto su corto cabello y se rocío un poco de loción que acaba de comprar, solo esperaba que a Hinata le agradara la fragancia que había elegido.
Se miro al espejo y sonrió, se sentía emocionado y nervioso de que todo saliera bien, y que Hinata no sospechara nada. Tomo su monedero de ranita muy gorda, las flores y los regalos, se dio un ultimo vistazo y suspiro.
- Bien... Llego la hora...- y salio de su hogar para encontrarse con su novia.
~~~~~~~~~~~~~~~
Se había levantado desde muy temprano, la primera persona en felicitarla fue su hermana, quien le dio un fuerte y efusivo abrazo, después fue felicitada por su padre quien solo inclino un poco la cabeza y le dedico una leve sonrisa, viniendo de su padre realmente era una gran muestra de cariño y eso la hizo sentir muy feliz. Para iniciar su día entrenó un par de horas con Hanabi, casi no pasaban tiempo juntas pero el entrenar era algo que las dos disfrutaban y apreciaban era su manera de pasar tiempo de hermanas.
Después descansaron juntas en el jardín mientras tomaban el té y platicaban, realmente su día había iniciado muy bien y eso le emocionaba, pues aun le faltaba ver a su amado rubio. Él la había invitado a salir, aunque no menciono nada sobre su cumpleaños, tal vez el chico no estaba enterado de la fecha, pero el hecho de estar junto a él ese día la hacia feliz. Al paso de unos minutos Hinata tomo un rápido baño para desayunar con su padre y con su hermana.
El desayuno transcurrió tranquilo como de costumbre, aunque muy placentero para los tres Hyuga, la platica era escasa pero suficiente, mientras disfrutaban de los alimentos. Al terminar las hermanas se dirigieron a la cocina, se les había hecho costumbre hornear juntas sus pasteles de cumpleaños, ya sea en el festejo de Hanabi o en este caso en el de Hinata. Siendo el clan Hyuga muy formal y serio, el festejar esas fechas no era algo muy común o sobresaliente, por lo cual habían optado por hacer ellas mismas sus propios pasteles.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.